Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Chrysler/Simca/Talbot

Chrysler/Simca/Talbot Foro sobre Chrysler, Simca y Talbot

Responder

Herramientas
Old 11-abr-2012, 10:02
ppmi150s ppmi150s is offline

Predeterminado

Gracias "testarferro", eso haré, la idea es presupuestar lo máximo y saber qué me hacen en función de dicho precio. Después, pues el dinero mandará, como siempre, pero me gustaría retocarlo lo suficiente para que eche los años que tiene (por lo menos en lo que se refiere a chapa y pintura).
Saludos.
Citar y responder
Old 12-abr-2012, 14:48
Gito Gito is offline

Lugar: Zona Norte
Predeterminado

No tengo idea de lo que te saldra, lo que mas lleva es mano de obra y tiempo para poder dejarlo bien, tambien influye mucho el ¨hasta donde del oxido¨. Te puedo decir que el mio me salio por 2800 pero haciendo yo casi todo.
Si hay que tirar de taller, ya no se lo que habria salido.
Citar y responder
Old 12-abr-2012, 15:39
Didac S Didac S is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franek Ver post
A ver si se acerca por aquí Didac S, que tuvo que hacer algo parecido (aunque no igual) con su Simca 1200, y te podrá decir en qué cifras se mueve una resturación completa de chapa y pintura a ese nivel.
Mmmmm... fa de mal dir, si hay "trabajo", y ha de ser todo hecho por el taller, empieza a contar a partir del milloncejo de pesetas. A mí me acabó costando bastante más, entre pitos y flautas. Una muy buena idea es que cuentes con un 20% de dinero más del presupuestado, pues a la mínima aparecen problemas, que cuestan sus dinerillos solventar.
Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro