Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Reuniones de clásicos y eventos

Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina

Responder

Herramientas
Old 20-jun-2012, 18:53
duero duero is offline

Predeterminado

Hola Antonio.

La verdad es que es una muy buena noticia vuestra continuidad. Como bien dices, la próxima reunión es en Segovia en septiembre, donde esperamos veros.

Seguramente algún madrileño sabrá asesoraros sobre las mejoras que queréis hacer al coche.

Un abrazo para todos.

Carmelo
Citar y responder
Old 20-jun-2012, 19:00
Frank67 Frank67 is offline

Lugar: En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Predeterminado

Antonio, lo primero darte la bienvenida y me alegro que continues con el espíritu "milquinientístico". Igualmente reiterarte mi cariño para toda la familia y en especial para tu madre, que es la que estará llevando el mayor peso de la pérdida de tu padre, a quien se le va a echar en falta y recordar durante mucho tiempo.

Por mi parte, desde aquí para el tema de tapicería te puedo recomendar al Compañero Damaosso4 (David), con quien he tenido ya alguna experiencia al respecto, y la relación calidad-precio está muy ajustada. Del tema de chapa y pintura tengo también referencias que prefiero darte por teléfono para tratarlo más a fondo.

Te mando un privado.

Un fuerte abrazo, y sobre todo para tu madre (la Sra. Antonia, como entrañablemente la conocemos), de parte de Mar y Paco.
Citar y responder
Old 20-jun-2012, 23:53
Paco Bonet Paco Bonet is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Hola Antonio. BIENVENIDO!!. Me alegro mucho que te hayas animado a registrarte en este foro, y que continuéis disfrutando del Milqui, como lo ha hecho tu padre durante muchos años.

Espero que nos veamos en Segovia.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia, en especial para tu madre, (nuestra querida Antonia) de parte de Paco Bonet y sus padres.
Citar y responder
Old 24-jun-2012, 00:27
Leño Leño is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Hola Antonio, me alegra verte por este foro, y más aún saber que seguiremos estando en contacto, y viendo el maleta cuadrada de tu padre, en próximas concentraciones.

En cuánto a la tapicería, yo te recomiendo donde hicieron la mía hace cinco años, y que quede muy contento. Es en la calle Murcia, nº 20 ( Zona Delicias ).
Con respecto a la pintura, prefiero que te lo indique Frank, que recientemente ha pintado el suyo, y le ha quedado francamente bien.

La concentración de Segovia, está aún organizándose, y todavía no hay datos concretos. No os preocupeís, que se os avisará con tiempo.

Un abrazo para todos, y especialmente para tu madre, de parte nuestra,

Julia y Jaime
Citar y responder
Old 24-jun-2012, 09:25
Intecar Intecar is offline

Predeterminado

Buenos días Antonio, esperamos tambien que nos acompañes con Clásicos de Segovia pues tu padre tambien era socio nuestros.
Un abrazo y espero poder estar en contacto contigo
Isabel
Citar y responder
Old 24-jun-2012, 12:38
Roque Roque is offline

Lugar: Madrid - Córdoba
Predeterminado

Que barbaridad Frank, no sabia que fueras el propietario del Seat 1500 azul, desconocia que le hubieras cambiado de color. En cualquier caso es un acierto total, teniendo en cuenta además que se trata de su color original.

Un saludo
Citar y responder
Old 09-jul-2012, 20:33
animador animador is offline

Predeterminado

Yo volviendo a mi tema de Valencia os adjunto unas capturas de google sobre la tienda donde vi el milqui funeraria en el montaje que tenían en el escaparate. Marco con un cuadrado negro la situación concreta de la imagen.

Espero que la vista de la tienda ayude más, aunque puede que esta foto sea vieja

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro