Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Trámites administrativos

Trámites administrativos El papeleo y las relaciones con la Administración

Responder

Herramientas
Old 07-jul-2003, 20:54
Manuel Glez Manuel Glez is offline

Lugar: N40.43104º, W4.05027º
Predeterminado "Copilotos Sin Fronteras"

Hola a todos,

Siguiendo la senda de nuestro lí­der espiritual, Delfí­n Alonso, hemos hecho un sitio en la Web oficial del TRECE, que sirva de medio de expresión de esta Organización No Gubernamental, Copilotos Sin Fronteras (creada al abrigo de las comidas y cenas de los rallyes), entre cuyos fines fundacionales está la defensa del principal protagonosta de los Rallyes de Regularidad, la copilota y el copiloto, figura denostada por el opresor del lado izquierdo.

Copilotos Sin Fronteras: http://www.garajeclasico.com/trece/CSF/

Cualquier sugerencia podrá ser remitida a: copilotossinfronteras@garajeclasico.com

Manuel González
Copilotos Sin Fronteras
Citar y responder
Old 08-jul-2003, 20:08
GTV2000 GTV2000 is offline

Predeterminado

No si ahora los de la izquierda somos tontos,como no lo tuvimos que currar por ejemplo en la etapa de la tarde en el rias baixas,o los que hicieron el principe,etc

Hala bonitos que si faltamos nosotros seguramente serias capaces de hasta conducir que sois unos lumbreras,y el cabecilla el peor.

Asociacion de pilotos no profesionales
Citar y responder
Old 08-jul-2003, 22:02
jorjon jorjon is offline

Lugar: Asturias.
Predeterminado

Vale, vale, todo ésto está muy bien, pero porqué no nos dejamos de convencionalismos y nos llamamos como lo que somos CONDUCTORES y NAVEGANTES...

De todos modos hoy mi "naveganta" ya se leyó los postulados y me hizo cumplir el primero..., y con creces. Estuvimos toda la tarde de tiendas, espero que lo de la temporada de verano lo haya cubierto.

Menuda la armaste, Manolí­n.
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 00:48
Manuel Glez Manuel Glez is offline

Lugar: N40.43104º, W4.05027º
Predeterminado

Bien Lola, demuestra que quien manda eres tú.

Ahora a por el tercero: el coche en perfecto estado de revista. Ya me veo yo al bueno de Jorjón con el chandal del Sporting en el aparcamiento de "Carrefú" dale que te pego al "cristasol".

¡¡Bienvenida a CSF!!
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 01:10
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con Manuel. Valí­n, tú bien ves que yo siempre voy de navegante, pero no serí­a la primera vez que oficio de piloto, que ya lo hice, con el Alfa, y como copiloto, un colega mí­o que no tení­a ni idea de cómo iba el tema, nunca habí­a estado en algo parecido.

Y, ¿es que los coches sólo los cuidais los pilotos? Anda que...

Por cierto, Manuel, mira lo que has puesto en el post, en una de las palabras en negrita, "coplitos" en vez de copilotos, je, je. No sé a ti, pero a mi las coplas no me van. Otra cosa son las copas, y si están llenas, mejor.
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 12:18

Predeterminado

Iago no me habia fijado en el tema pero el nombre os queda bien coplitos sin fronteras
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 12:25

Predeterminado

JORJON no me cambiaras de bando,que estos vienen a por nosotros
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 15:40
josebueno josebueno is offline

Predeterminado

Mira que os gusta liarla tanto a Manolo como a Delfí­n. Espero que mi "copli" no visite estos foros y me vea afectado. Por cierto, en cuanto tenga un poco de tiempo estoy dispuesto a crear una Asociación seria de "Pilotos con Pelotas" o algo así­, por supuesto homologada por FIA, que nos represente con el mismo derecho o mas, tanto en los foros como en un espacio web del Trece.
Citar y responder
Old 09-jul-2003, 16:15
jorjon jorjon is offline

Lugar: Asturias.
Predeterminado

¿Cambiar de bando...?,hummmm. No te creas que como se están poniendo las cosas va a ser interesante y todo.
Ahora nos pasarán revista, era lo que faltaba.

Fdo:

El "yoconduzcoyellameguí­a" TEAM.
Citar y responder
Old 10-jul-2003, 07:19
Vic Martin Vic Martin is offline

Lugar: Salamanca
Predeterminado

Pues yo me apunto. Soy un ferviente admirador de los copilotos (en el Rallye Entresierras estrené el número 10), pero por mucho que yo les admire todos acaban abandonándome. Que si ahora no puedo, que si mi mujer no me deja, que ahora tengo una boda en Sebastopol, etc, etc. Por eso, amigo Manuel, apuntame en la lista de los afiliados, mi cuota no importa que sea el doble o el triple que la de un afiliado "normal" pero exijo relación de voluntarios dispuestos a seguir acrecentando la lista de mis copilotos..........ánimo amigos, que para el "Principado de Asturias" me hará falta uno con gran resistencia fí­sica.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro