|
|
|||
|
|||
|
Acabo de comprar un spider aerodinámica y quisiera hacerle algunas cosillas, me gustaría saber algunos consejos ya que soy nuevo en esto de los alfas.
Inicialmente quiero montarle 4 amortiguadores pero no se cuales son los mas indicados para el tipo de conducción que le voy a hacer, no voy a entrar en rallys, ni tampoco voy a hacer conducción extremadamente deportiva, por otro lado tampoco quisiera que la suspensión se me quedara excesivamente dura, o sea lo ideal seria algo intermedio ni dura ni blanda, por esto pido consejo del tipo de amortiguadores que voy a necesitar y donde los puedo comprar. El otro punto es que también me gustaría que cambiara de sonido o sea mas ronco y deportivo, por lo que os pido algún consejillo mas acerca del tipo de trabajo que necesitaría realizarle para cambiar el sonido de motor, a mi corto entender pienso que lo ideal es poner algún filtro pero tampoco lo tengo claro, si alguno de la comunidad me pudiera informar de este tema le quedaría muy agradecido. Y por ultimo hay algo en este modelo que me tiene en duda y es el típico alerón de goma trasero que no se como quedaría sin el y si es muy complicado quitarlo, Hay algún forero que se lo haya quitado o si podríais publicar alguna foto de algún spider sin este alerón?. Aprovecho el momento para saludar a toda la comunidad de foreros y deciros que estoy muy orgulloso de ser propietario De un spider ya que con el poco tiempo que lo tengo me esta dando muchísimas satisfacciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, enhorabuena por tu adquisición, seguro que te dará más satisfacciones, yo lo tengo con koni rojos y van muy bien, pero mira tambien los muelles y los silenblocks porque no vale de nada poner amortiguadores nuevos si lo demás está hecho pure.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como te dicen, antes de mirar nada, revisa bien lo habitual, silentblocks, rótulas, etc, luego amortiguadores ... recomendar algo ya va dentro del gusto de cada uno, no es malo sujetar un poquillo algo estos zarrios.
El alerón identifica precisamente tu modelo no ? Siendo así, si no es un añadido posterior, yo no lo quitaba por eso pero igualmente va en gustos. En cuanto al sonido del motor, pues a mi entender no suenan nada mal de serie, puedes sacar más ruido a través de escape o filtros directos (filtros como tal o "trompetas") con los que hay gente que dice que el coche va igual, otros que va peor y otros que mejor, dios sabe. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias alex y gracias gerar por vuestros consejos así seguiré vuestra información.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|