|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevas las tienes en la peugeot, por lo menos en A Coruña que he ido a preguntar, y no son caras.
A Coruña |
|
|
|||
|
|||
|
te valen las del zx y las del 306 de chapa en 13".son exactamente iguales.puedes buscar en desguaces q encontraras a patadas de ellas.unico q son en color negro,pero aun asi supongo q te saldran mas baratas q en la peugeot
|
|
|
|||
|
|||
|
Salen por 6 o 7 mil de las de antes i vienen pintaditas perfectas y nuevas, vale la pena . A ver si vas a comprar 4 por 100€ las tendras que pintar y encima habra alguna doblada, je je un saludillo edu.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevas tienen que ser del stock que le queden al concesionario en concreto porque a mí ya me han dicho en 2 de ellos que no las hay para servirlas desde Madrid. A Alguno le quedaran por ahí. Si algun forero supiera de existencias en algun concesionario de su zona que informe, que seguro que a alguien mas le vendrá bien. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te lo podria mirar, trabajo en la Peugeot, el lunes o martes si me acuerdo te dio algo, si ves que no te hago ni caso mandame un email a mi correo, soy muy despistado. si alguien estuviera interesado en cuatr llantas con neumatico 185/60/13 que me lo diga que cuando me pille las de 14, las venderé. Un saludo Edu.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|