|
|
|||
|
|||
|
ante la desidia de IVECO en la protección del logo de Pegaso y en la desfachatez del preparador alemán Carlsson por el descarado plagio del mismo.
Para mayor ilustración de la desverguenza, podéis visitar éste ejemplo de inmundicia y piratería: http://www.carlsson.de Estimo que semejante robo de las señas de identidad de nuestra amada marca merece una contundente respuesta por parte de los aficionado españoles y de todo el mundo. Sugiero que inundemos la dirección de e-mail (info@carlsson.de) de éstos piratas con mensajes expresando nuestra opinión por sus acciones Todo ésto independientemente de la legalidad de dicha usurpación. Decidme qué pensaís... Saludos, Mortinson |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad es que dice muy poco de ellos, con la gran cantidad de logos que podian usar, el usurpar el de otra marca, aunque desaparecida, es muy poco original.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Menuda forma de pisotear a Pegaso...
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Copiado del foro de camiones:
Algo parecido entre la T del capo de los Tata y la T de Talbot o la H de Hyunday y Honda. No os sulfureis, si Iveco ha matado a Pegaso pues nada, todo el respeto y la preocupación a la cultura automovilistica en este pais da bastante asco. De todas formas hay que ser gilipollas en relacionar un caballo con el nombre "Carlsson". |
|
|
|||
|
|||
|
Realmente hace falta tener poca imaginación y poca personalidad.
Yo, por mi parte ya he mandado un mensaje expresando mi queja. Escrito con mí ingles patatero no he podido hacerlo con plena libertad. Estoy seguro que "mortinson" con su dominio de la lengua, su arte expresándose y sus conocimientos sobre Pegaso, no se habrá dejado nada en el tintero. Después, he mandado cinco mensajes más con imágenes de diferentes logotipos de Pegaso y con imágenes de Camiones así como de muchos modelos de Z 102. Esta bien mandar mensajes, se darán por enterados. Pero si los propietarios de los derechos no hacen nada, de poco van ha servir nuestros mensajes. ¿Habéis visto el logo en la parrilla? casi solo le falta la “V” debajo. Una pena que se trata de un Mercedes, como nos gustaría que se tratara de un nuevo Pegaso. Por cierto el caballo salta a la derecha. Igual pensaron que dándole la vuelta y quitándole el circulo… pues ya pasa como un logo distinto. Os recuerdo el reciente tema sobre el logo saltando a la derecha. |
|
|
|||
|
|||
|
Deprimente. Parece mentira que un preparador de tanto prestigio haga eso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo acabo de mandar otro emilio... en español. Me he despachado. Supongo que la cara del que lo lea será de poquer, pero yo se lo he soltado. ¡Ja!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también les he enviado un correo con fotos y todo para que juzguen. Intentaré contactar con Iveco-Pegaso SA, a ver qué dicen.
IVECO PEGASO SA Address: Avenida de Aragón, 402 City: MADRID Zip: 28022 Province: MADRID Region: Daily phone: 01/3251000 Fax: 01/7474732 |
|
|
|||
|
|||
|
Esto no tiene explicación, es como usurpar una tumba. Lo que han hecho los de carlsson es lo mas bajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
He hablado con un alto cargo de Iveco al que conozco desde hace algún tiempo; y le he informado de todo esto. Posteriormente se ha puesto en contacto conmigo para confirmarme que ha puesto los hechos en conocimiento del Departamento de Patentes y Marcas de Iveco, que iniciará los trámites legales oportunos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|