|
|
|||
|
|||
|
La que es probablemente la mejor revista de clásicos del mundo dedica este número a Hispano-Suiza. Un espectacular reportaje con impresionantes fotos a todo color. La revista, a pesar de su antigüedad (1978), está en un estado impecable.
El primero que me la pida se la lleva. Precio: 40 euros. |
|
|
|||
|
|||
|
Da casi vergüenza preguntar, Ismael, más que nada porque han transcurrido ocho años desde tu anuncio, pero ¿sigue en venta esa revista?.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Rafa, si Ismael no te responde, yo tengo más de 70 ejemplares repetidos en venta. El problema es normalmente quieren que los regales. Si sabéis el volúmen y número te lo digo rápido. Sino tendré que buscarlo en los índices y necesito tiempo.
En el foro de venta de material diverso he anunciado la colección de Automobiles Classique que vendo, y cuyo primer ejemplar (el de la foto) está dedicado a Hispano Suiza. A tu disposición y un saludo. Víctor |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, en su día le respondí y la revista ya está enviada.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, un saludo y Feliz Navidad
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues he verificado en mi biblioteca y ya no tengo el número de Ismael, pero he encontrado otros tres con artículos sobre Hispano Suiza, a saber:
- Volúmen 16-2: Año 1978. Artículo de 10 pags. titulado "Mark Birkigt & the Hispano-Suiza V12" + 14 páginas de fotos maravillosas titulado " From rue du Capitaine Guynemer. The Hispano Suiza Type 68". - Volúmen 28-2: Año 1990. Artículo "Habla Hispano?". 8 páginas sobre el Hotel Ritz Madrid Hispano Suiza Rally de 1989, en el norte de España. - Volúmen 31-1: Año 1992: Artículo de 8 páginas titulado "Boulogne or not Boulogne". A continuación pongo la foto de cada uno. Por si alguien está interesado están en venta por 100.- euros los tres. están en Madrid. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Malvendidos con otros 70 volúmenes. Alguien se ha perdido tres joyas sobre Hispano imposibles de encontrar.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|