Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Renault

Renault Mecánica y confort

Responder

Herramientas
Old 10-oct-2002, 22:50
Miguel127 Miguel127 is offline

Lugar: Orense
Predeterminado ¿COmo identifico un R-11 turbo?

Bueno pos cuando salia de clase vi un R-11 aparente mente turbo,lo ponia en los laterales,pero atras solo ponia RENAULT 11 y del otro lado 5 VELOCIDADES,mi pregunta es si lo pone tambien atras,o solo en los laterales y si hay mas diferencias con los otros R-11.La verdad es que este tenia una linea muy deportiva,de color negro,con dos puestas,era precioso.
Citar y responder
Old 10-oct-2002, 22:56
JM6226 JM6226 is offline

Lugar: Olite (Navarra)
Predeterminado

Creo que tambien ponia en el cristal trasero en grande Turbo.O por lo menos si no le venia la pegatina,muchos se la ponian.
Creo que versiones de 3 puertas solo habia el Turbo y el GTX.
La verdad que es un coche que me gusta mucho.Casi todos estaban en color negro o rojo.Un saludo.
Citar y responder
Old 10-oct-2002, 23:12
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Miguel, ¿y por quéno me has dicho nada cuando me llamaste? Ese que dices no es un Turbo, ya lo tengo visto. Los Turbo no poní­an lo de "5 velocidades". Lo más fácil, además de mirar el motor, es fijarse en el interior.

JM6226, el R11 3 puertas no sólo existió en versiones GTX y Turbo, también en versiones básicas. Aquí­ en Orense hay un par de esos, R11 3 puertas "básicos".

Otra cosa es que los más abundantes fueran los GTX y Turbo.
Citar y responder
Old 10-oct-2002, 23:18
roberman roberman is offline

Lugar: Gipuzkoa
Predeterminado

Tambien hay una version tres puertas con motor 1.4, pues tuve uno. Si te fijas en el interior el turbo tine un volante de aluminio que pone turbo en la tapa del centro,similar al del 18 turbo y los asientos son de tapiceria gris oscura o azulada con franjas rojas en el centro,tambien pone turbo en unas pegatinas rojas que tiene en las puertas delanteras encima de las molduras y en la rejilla delantera tiene un anagrama que tambien pone turbo. Las llantas son diferentes a las de los demas modelos.Saludos
Citar y responder
Old 11-oct-2002, 09:44

Predeterminado

Perdona Iago pero me acorde mirando el foro y ya que estaba aqui puse el mensaje,pues no me fije en el interior pero el que vi tenia muchas caracteristicas iguales como los turbo,a ver si lo veo otra vez y lo miro mas detenidamente.
Gracias

Saludos
Citar y responder
Old 11-oct-2002, 16:37
ccavalles ccavalles is offline

Predeterminado

en los 11 turbo si ponia 5 velocidades, y es facil distinguir por las llantas que formaban como V invertidas, lateral ponia turbo en adhesivo, interior por el volante de piel con 4 radios.La tapiceria oscura con detalles rojos. Pomo diferente y sobre todo en el tablero por el indicador de presion de turbo debajo del cuentarev. los colores que salieron a parte de rojo y negro, son plata y blanco.
Originalmente salian con la palabra turbo en el cristal trasero, pero habia gente que lo quitaba para tener mejor visibilidad.

Saludos
Citar y responder
Old 11-oct-2002, 20:23
Jorge Jorge is offline

Lugar: Castellon
Predeterminado

En la parte inferior del parachoques delantero del lado del conductor tiene una rejilla que sólo tienen los turbo, donde va instalado el radiador del turbo, no tiene perdida. Los asientos envolventes el color del cuenta kilometros.
Citar y responder
Old 11-oct-2002, 20:34
jordi jordi is offline

Lugar: Alcoy (la de la moral)
Predeterminado

Muy buena la foto. Como podéis observar, lleva incluso el signo externo que mejor distingue a todos los R9 y R11: la consabida patada en la puerta del conductor para abrirlo y llevarse la varilla del aceite.
¿a cuantos de los que tenéis estos coches no os lo han hecho? A mi dos veces y estando siempre en garaje.
Citar y responder
Old 11-oct-2002, 21:20

Predeterminado

Precioso ese R-11,pues el que vi tenia las mismas llantas,de los aisentos no me acuerdo.¿Para llevarse la varilla del aceite?,¿tan valiosa es?.Mi padre tiene un R-11 TSE y nunca se lo han hecho.

Saludos
Citar y responder
Old 12-oct-2002, 00:20
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Y a un amigo de mi padre que tení­a un Renault 11 GTL hasta hace un año tampoco se lo hicieron.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro