Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Páginas web sobre coches clásicos

Páginas web sobre coches clásicos En este foro puedes mostrar tu página web o aquélla que más te guste

Responder

Herramientas
Old 13-oct-2002, 22:31
Dalaran Dalaran is offline

Lugar: Pontevedra
Predeterminado Arbol de levas

Queria cambiarle el arbol de levas a un motor de r-8 (956) y meterle uno de mayor cruce, tengo entendido que el del ts es de mayor cruce, si es asi cuanto me podrian pedir por el en u desguace(precio orientativo para que no me timen). Tambien he leido que se le podia meter el de un motor alpine, pero habia que anchearle la ranura de engrase puesto que este es mas corto pero encaja "igual". ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Alguna otra sugerencia?

Saludos
Citar y responder
Old 14-oct-2002, 00:33
Cator Cator is offline

Lugar: Cáceres
Predeterminado

Como dirí­a mi amigo José Luis Torrente "déjate de mariconadas". Con lo que planteas de cambiar el árbol, culata y demás, ganarí­as algo, pero te saldrá caro y nunca será tan fiable como un motor original. Vete a un desguace y busca un motor de R-12 S ó TS, se pone sin problemas y ganas potencia facilmente.
Yo tengo un 8 con motor de 12 TS 1.397cc y va muy bien ( para que te hagas una idea me costó 40.000 ptas ya montado), lo uso habitualmente y sin problema, y eso que le meto mucha caña.
Un saludo
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro