¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Páginas web sobre coches clásicos

Páginas web sobre coches clásicos En este foro puedes mostrar tu página web o aquélla que más te guste

Responder

Herramientas
Old 13-oct-2002, 22:33
Dalaran Dalaran is offline

Lugar: Pontevedra
Predeterminado Culata

Queria modificar o cambiar la culata ara mejorar la compresion de un motor r-8(956). ¿Rebajo la culata y cuanto o se le puede acoplar la del ts sin problema ninguno? ¿Alguna otra sugerencia?

Saludos y perdon por ser tan poco original y poner los temas estructurados de la misma forma.
Citar y responder
Old 13-oct-2002, 23:05
Bul Bul is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Yo a mi A112 le quité 1.5 mm, y te aseguro que se nota. Desconozco si se le puede meter la de unTS, pero si el diámetro del cilindro es el mismo (no creo) y las cánulas del agua coinciden no creo que tengas problemas. Eso si, si le cambias las camisas, la culata y el arbol,puede que te quede un motor TS, aunque no lo tengo muy claro, no soy un experto en Renault.
Citar y responder
Old 13-oct-2002, 23:22

Predeterminado

Habia pensado en cambiarle las camisas y pistones, y en efecto practicamente quedaria un ts, pero de cambiarle estas piezas supongo que le meteria las de un 1.200 puesto que segun tengo entendido el bloke es el mismo. Cuando te costo rebajar la culata¿?
Citar y responder
Old 13-oct-2002, 23:43
pyky pyky is offline

Predeterminado

¿No te serí­a más fácil comprar directamente un motor 1300 o 1400 en una chatarrerí­a y no tendrí­as que hacer engendros de dudosa fiabilidad para ganar potencia?.
Yo llevo un motor R12 S de 1300 c.c. en mi Caravelle y va sobrado de potencia y no me he gastado tanto como lo que piensas hacer.
Citar y responder
Old 15-oct-2002, 19:21

Predeterminado

Cuanto me pueden pedir por un motor en condiciones? es que el desguace que suleo frecuentar son muy ratas y muy careros....
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro