|
|
|||
|
|||
|
Me he comprado hace un par de meses un Peugeot 205 Cti 1900 y como nunca había visto este coche (de hecho yo creía que todos los 205 Cti eran 1.600...) me gustaría saber si alguno teneis información sobre él: prestaciones, cualidades, defectos, etc. De momento solo he comprobado que anda bastante bien pero me gustaría saber sobre todo qué diferencias había (si es que las había) entre el Cti 1.9 y el Gti 1.9.
Gracias mil |
|
|
|||
|
|||
|
si q las habia;el 205 cti era cabrio y el 205 gti no
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que eso ya lo debe haber notado José Luis, je je je
|
|
|
|||
|
|||
|
jjejejejejejejeje por si ascaso......nunca se sabe
|
|
|
|||
|
|||
|
¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tnego un amigo que trabaja en el concesionario peugeot en santiago y se trajo un 205 CTI de Francia, tb montaba un 1.9 el mismo motor que el GTi, esta en venta en Autofoto del mes pasado, si te puedo conseguir algo del coche aunque sea en Frances te lo envio.
|
|
|
|||
|
|||
|
OK mil gracias Aitorillo. No me importa si está en francés. Me interesa saber las prestaciones de este cacharro (es bastante rápido, eso sí) y saber si por motivos de pesos, etc hay diferencias entre él y el Gti.
Javier; yo hay ciertas "chuminadas" que ni me molesto en contestar... Abrasos |
|
|
|||
|
|||
|
Opps, perdona Weber; debería haber dicho: "Javier, Weber; yo hay ciertas "Chuminadas" que no me molesto en contestar"...
Más abrasos |
|
|
|||
|
|||
|
me encanta este foro...la gente siempre haciendo amigos :)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoy por la tarde cuando salga de trabajar seguramente se venga a tomar algo y ya le pido si me pasa la información mañana o el martes ya te mando un mail ya que el lunes es mi día libre y para uno que tengo... de todas formas supongo que las prestaciones seran muy cercanas a las del GTI 1.9 con la salvedad que al tener techo de lona igual la aerodinámica se resiente un poco con la consiguiente perdida de velocidad punta aunque la mecánica tengo entendido que es la misma que la del GTI, tuvo un problema hace un par de meses con el portón del garaje y el techo de lona y le costó medio riñon arreglarle la lona, ten cuidado con ese techo que se rompen en nada. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|