¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Guí­a de desguaces

Guí­a de desguaces Información de primera mano proporcionada por los foreros

Responder

Herramientas
Old 17-dic-2003, 14:47
Piru Piru is offline

Predeterminado Consulta sobre 320i cabrio 1989

Hola soy nuevo en esta parte del foro y queria haceros una pregunta,me venden un 320i cabrio de 1989 comprado en España por 3.600 euros en buen estado, pero con 200.000 km. ¿Merece la pena? Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Citar y responder
Old 17-dic-2003, 21:03
nachovf nachovf is offline

Lugar: Vigo
Predeterminado

Sí­!!!!!!! :wink: Todo depende del estado real del coche, pero con 200000km si ha sido bien tratado, este motor tiene cuerda para rato, y en un cabrio es más que suficiente el dos litros, y el precio no está nada mal.
Citar y responder
Old 17-dic-2003, 23:03
Gustavo Sanchez Gustavo Sanchez is offline

Lugar: La Coruña
Predeterminado

Sin duda es un buen precio,aunque todo depende de como estí¨ el coche.
Fundamental es probarlo un dí¬a de lluvia,evitarí  que te lleves sorpresas,ademí s si la capota no estí  en buen estado eso si puede ser un problema.
De motor,el mio tiene 160.000 km y perfecto.
En cuanto a chapa no suelen dar problemas,pero no estí  de mí s que lo mires bien.
Suerte con la compra si te animas,para mi es uno de los cabrios mí s bonitos que conozco,tanto con capota como sin ella.
Un saludo.
Citar y responder
Old 18-dic-2003, 06:17
Pedro G Pedro G is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

Antes de comprarlo entra en www.mobile.de Selecciona "España" pide "turismos en venta", luego en marcas "BMW", en tipos "cabriolet", pon las caracterí­sticas (entre año anterior y posterior al tuyo y hasta 250.000 Km, por ejemplo) y finálmente activa "todos los paí­ses" (esto que no se te olvide). Te apareceran los vehí­culos en venta como el que quieres comprar, generalmente con varias fotos de cada uno y la descripción de su estado (esto en alemán, si no lo sabes lo puedes pasar al inglés con el traductor de elmundo.es). Compara precios (seguro sobre 2000 €) y así­ le puedes apretar a quien te lo vende. Ese coche con 200.000 Km y del 89 deberí­a costar menos de 3.600 €
Citar y responder
Old 18-dic-2003, 06:18
Pedro G Pedro G is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

Antes de comprarlo entra en www.mobile.de Selecciona "España" pide "turismos en venta", luego en marcas "BMW", en tipos "cabriolet", pon las caracterí­sticas (entre año anterior y posterior al tuyo y hasta 250.000 Km, por ejemplo) y finálmente activa "todos los paí­ses" (esto que no se te olvide). Te apareceran los vehí­culos en venta como el que quieres comprar, generalmente con varias fotos de cada uno y la descripción de su estado (esto en alemán, si no lo sabes lo puedes pasar al inglés con el traductor de elmundo.es). Compara precios (seguro sobre 2000 €) y así­ le puedes apretar a quien te lo vende. Ese coche con 200.000 Km y del 89 deberí­a costar menos de 3.600 €
Citar y responder
Old 18-dic-2003, 09:51
Gustavo Sanchez Gustavo Sanchez is offline

Lugar: La Coruña
Predeterminado

Pedro G,estamos hablando de un cabrio,segun dice Piru,en buen estado.Vale,tiene 200.000 km,pero aí¹n así¬,me parece buen precio.
Como comprenderí s no vale las comparaciones con Mobile.de,pues ahí¬ los precios no son reales,faltan los gastos de documentacií²n,transporte y el riesgo de la compra.
No recuerdo ver ningun 320 cabrio en venta en España por debajo de los 3600 euros.
Por todo esto insisto e que a mi me parece buen precio.
Un saludo.
Citar y responder
Old 18-dic-2003, 12:01
pedrocsi pedrocsi is offline

Lugar: Sevilla
Predeterminado

Hola Piru, por lo que comentas del coche, es una buena opción de compra. No te preocupes por esos 200.000 km, si los ha hecho correctamente aún le queda mucha vida a ese motor. Por lo demás, a parte de lo habitual en un coche usado, como bien te han comentado comprueba la estanqueidad de la capota.
Saludos.
Citar y responder
Old 18-dic-2003, 14:06
nachovf nachovf is offline

Lugar: Vigo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pedro G
Como tactica para convencer al comprador si no controla demasiado vale, pero lo que veas en mobile no tiene nada que ver con lo que se cotiza ese modelo en España, no obstante si alguna vez sabes de algún cabrio E30 en estado decente por 3000 o menos avisa que estoy buscando uno.

Piru, si el coche está bien de todo y te convence no te lo pienses demasiado, el precio está realmente bien y en el 89 el 320i ya llevaba Motronic y no eran tan tragaderas como antes, sobre el motor yo tengo un 325 2p con 311000 km y sin problemas.
Citar y responder
Old 20-dic-2003, 16:13
Piru Piru is offline

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy intentando bajarle 600 euros, la verdad es que este esta bastante bien tiene ABS los 4 elevalunas electricos, pero no la capota (que esta algo gastada en alguna zona), asientos deportivos (de tela)... pero me asusta que un cabrio tenga 200.000 km. ya os contare si me lo quedo y si no y os interesa os paso el telefono. Un saludo.
Citar y responder
Old 21-dic-2003, 15:08
Arnage Arnage is offline

Lugar: SEVILLA
Predeterminado

Buena ocasión si el coche está en buen estado, y el precio también depende de los extras, pero vamos, q está bien, los hay más caros y sin ser 320i.
Y el motor es excelente, y como han comentado lleva inyección motronic que es mejor que la anterior L-jetronic, claro, que de ahí­ a decir que es una tragadera...gasta algo menos por el tipo de inyeccion pero el mio es jetronic y los consumos no estan mal (es un 2000 6 cilindros), claro que estando a punto de todo.
Bueno, ya nos contarás. Suerte.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro