Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Mecánica y restauración

Mecánica y restauración Plantea tus cuestiones acerca de la mecánica y restauración de tu clásico

Responder

Herramientas
Old 16-oct-2002, 23:30
super5 super5 is offline

Lugar: Bierzo
Predeterminado 16 de noviembre , 1º meeting nacional de VW en mad

Me ha pedido un amigo que ponga esto asi que ahi va:

16 de noviembre , 1º meeting nacional de VW en madrid , en el parking del carlos sainz carting en las rozas.

a partir de las 4 de la tarde,hasta las 9 de la noche,pueden inscribirse cualquier modelo de wagen o VW aricoled o watercooled, somos ya 65 inscritos, este meeting es de caracter gratuito , con caracter simplemente del disfrutar del automovil y esta gran marca.

si deseais mas informacion o confirmar la asistencia , dirigirse a Gennoso@gti16.com

muchas gracias de ante mano.
Citar y responder
Old 17-oct-2002, 19:37
BUITRE BUITRE is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Me ha llegado una breve informacion de vuestra movida que habla de sabado y domingo, pero que parece que no concreta nada, ni precios, ni comidas, ni sobre todo alojamientos ¿cabremos todos en tu casa?
Ademas parece que soy mas del tiro Golf ¿de los primeros de mas de 25 años que ya son clasicos, aunque no compartan el tema escarabajo?
Danos mas informacion rapido, si te lamentas de que de Barna no viene peña es porque nadie sabe nada; ademas el 17 Macs y la gente del Kafer Club Catalunya organizan una salida al Karting que mola mucho y a la que esperamos ir si no superais su oferta (dificil porque se lo curran bien).
Rafa ¡PONTE LAS PILAS!
Citar y responder
Old 18-oct-2002, 20:04
BUITRE BUITRE is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Ultimas noticias:

para encontrar noticias de esta kedada podeis hacerlo a traves de
www.iespana.es/vw/ segun me han pasado el dato.Si alguien entra ya comentara que tal, aunque el logo es de Golf (tendremos cabida los golfos??)
no he tenido tiempo de abrirlo porque me espera mi piston, o sea que hasta el lunes
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro