|
|
|||
|
|||
|
http://perso.club-internet.fr/bunnik/peu20505.htm
¿ A que no sabiais que hay un 205 tipo C-15? Yo lo vi en el sur de Francia y me quede flipado, aqui creo que no lo trajeron nunca, solo se disponia de la version 2 puertas sin cristales laterales traseros. |
|
|
|||
|
|||
|
Seguro que muchos ya lo sabían. Aquí en Orense había uno. En vez de volver a enrollarnos aquí, id por el foro viejo (para algo está) y buscad el tema que puse yo sobre ese coche.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre Kurt, tampoco es para tanto. No hace falta pedir perdón. Has hecho bien en pasar fotos (esa página ya se comentó en mi tema del foro viejo) y recordar ese vehículo tan curioso. Lo único que digo es que, por favor, no empecemos a preguntar otra vez cosas sobre este coche que ya estén respondidas en el viejo foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a mi me parece muy bien de que se vuelva ha hablar, ya recuerdo que abordamos el tema del 205 rarito, pero ,no siempre estamos los mismos en el foro ,hay gente que entra nueva o simplemente no se conecto en la epoca que se trato dicho tema, y por lo tanto veo bien en que se vuelva ha hablar de ello. Si Kurt Rusell quiere hablar de ello adelante si le contestan para hablar de ello o no es otra historia.
Esta es mi opinion al respecto sin animo de molestar a nadie. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a mi me parece muy bien de que se vuelva ha hablar, ya recuerdo que abordamos el tema del 205 rarito, pero ,no siempre estamos los mismos en el foro ,hay gente que entra nueva o simplemente no se conecto en la epoca que se trato dicho tema, y por lo tanto veo bien en que se vuelva ha hablar de ello. Si Kurt Rusell quiere hablar de ello adelante si le contestan para hablar de ello o no es otra historia.
Esta es mi opinion al respecto sin animo de molestar a nadie. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo nunca había visto este 205 Furgoneta. ¿En que paises se vendieron?, ¿Con qué motorizaciones? ¿945, 1124 y XUD 7?
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien lo he visto kurt,mas concretamente en Le boulou,cerca de Perpinyí ,vi uno el otro dia cuando fui al retro de Perpinyí .
saludetes |
![]() |
| Herramientas | |
|
|