|
|
|||
|
|||
![]() Dado que en alguna ocasión se ha puesto en duda la estética del Renault 7, y esto ha causado algún encendido debate, os propongo esta encuesta para saber la opinión del foro. Mi voto ha sido positivo ya que ha sido el coche familiar durante muchos años y siempre me ha gustado. |
|
|
|||
|
|||
|
Podrias tener la opcion: Me encanta
pq a mi me encanta pero no tengo uno, y como yo seguro que hay muchos ;-) saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
A los que os "encante" el coche y no tengais uno, podrias votar "no me importaria tener uno" para que asi quede reflejada la opinion que tenemos los foreros de este simpatico modelo español,del cual me siento orgulloso de poseer uno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi tía tuvo uno, Z-F, del 76. Recuerdo que cayó una granizada y se lo dejo deshecho, todo lleno de punticos. Le arregló la chapa del motor y maletero y le puso un techo de vinilo negro. Le llamabamos "la boina". Me encantaba el salpicadero.
Hace poco ví uno circulando. sin resturar pero en muy buen estado. De hecho fui un rato detrás. Por supuesto no me importaría tener uno, claro está. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también tengo uno que era de mi padre y hace 2 años me lo regaló.Es el coche que ha estado en casa toda la vida y seguirá estando salvo fuerza mayor, y con él aprendí a conducir.Tengo que decir que yo cuando me saqué el carnet y empezé a andar con él el coche no me gustaba, pero con el pasar de los años y una vez que yo ya tuve mi primer coche,el r7 me gusta cada vez más.Y ahora ya puedo decir que el coche me encanta y estoy " enamorado " de él. Si, su culo me gusta y creo que tien una bonita línea, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Creo que es un coche que todavía no se le tiene en cuenta ni se valora como se merece, pero espero que las cosas cambien. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi cada vez me gusta mas, con el paso de los años ha ido ganando mucho, y la verdad es que ahora me resulta un coche muy simpatico, en especial los primera serie.
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡NO PODRíA VIVIR SIN í‰L!!.
Es mi tesoro y estoy orgulloso de ser propietario de un TL del 79 blanco. Tengo que decir que me gusta más el de la 2ª generación, pero este no me disgusta. 1 saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo uno del 77 que fue de mi tio !! hace un año que lo tengo , le hago 1000 km al mes y me hace un servicio estupendo , ya que me lleva y me trae como lo hace cualquiera de mis otros vehiculos mas "modernos" , eso si mas lento y seguro !!! nunca me fije en el y hoy es el dia en el que no puedo ocultar mi alegria de ser propietario de uno de ellos !!!!
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la verdad, para su epoca tal vez sí era bonito, pero con el paso del tiempo y comparandolo con otros modelos como el R-8 ya no me parece tan bonito. Claro, con esto no quiero decir que no sea un gran coche y muy valioso por sus formas; además de solo haber sido fabricado en España ya es un clásico. Tampoco es que me parece feo, pero sí un poco anticuado.
Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA TOMíS.
TENGO UN FUEGO, COMO SABES, PERO NO ME IMPORTARíA TENER UN R-7; ME GUSTA, ¿TENGO QUE HACí‰RMELO MIRAR O CREES QUE NO ES GRAVE?. UN SALUDO, AMIGO. CARLOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|