Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Páginas web sobre coches clásicos

Páginas web sobre coches clásicos En este foro puedes mostrar tu página web o aquélla que más te guste

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2004, 17:55
westy westy is offline

Lugar: Barcelona?
Predeterminado Como se leen estos neumáticos clásicos??? URGENTE

Buenas a todos!!
Ne cesito que me hecheis una mano urgentemente... y que sea buena (como siempre;-))
Resulta que necesito saber cómo se leen unos neumáticos clásicos. A leer me refiero que, si por ejemplo, tenemos un actual 235/45 ZR 17 94W se dirí­a que 235 es el ancho de banda de rodadura; que 45 es el perfil y equivale al 45% de la anchura; que 17 son la pulgadas; que 94 es el indice de carga de 670 kilos y que W es el codigo de velocidad de 270 km/h. Pues bien, ahora os pongo aquí­ una medidas que me están volviendo loco y que seguro que alguien sabrá responder:

- 135SR15 72S
- 240/45 VR 415 94W
- 550-18
- 820x120
- 600x45B
- 26/61-15

Recordad que es urgente. ME VA EL CURRO EN ELLO; YA OS EXPLICARí‰.
Un saludete

PD: Este post está también en el foro general.
Citar y responder
Old 22-mar-2004, 20:28
jmlou jmlou is offline

Lugar: Málaga
Predeterminado

Hola Westy, puedo responderte a los dos primeros, bueno, la primera casi que se cae por su peso: ancho 135 para llanta de 15 pulgadas, creo que hace tiempo no se poní­a el perfil, porque casi todas eran 70 creo recordar.

Respecto de la segunda, es una medida de llanta en milí­metros, es decir, 415 mm de llanta, y si no me equivoco, puede ser una medida de las famosas TRX de Michelin, lo digo porque las sufrimos los CX'istas del GTi Turbo2 en versión 210/55VR390.

Respecto al resto, ni idea.

Un saludo
Citar y responder
Old 23-mar-2004, 01:02
rucko rucko is offline

Lugar: León
Predeterminado mira

Mira en esta página web, y saca las equivalencias. www.teleneumatico.com
Aquí­ pone que los neumáticos que no traen perfil hay que poner 80 para sacar las equivalencias.
Suerte y un saludo
Citar y responder
Old 23-mar-2004, 08:48
Weber Weber is offline

Lugar: 41º 24'N 2º 8'E
Predeterminado

de hecho cuando no pone perfil se presupone que es 82, pero vaya, con las tolerancias de fabricación y tal, al final cada modelo de neumático tiene unas medidas concretas
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro