|
|||||||
| Citroën Foro sobre los clásicos Citroën |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
PUES ESO,
TENGO LOS MANUALES DE TALLER DE LA GUIA DE TASACIONES PARA ESTOS DOS MODELOS, SI LOS CONOCEIS YA SABREIS QUE EN ESOS MANUALES APARECE TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA ARREGLAR, DESMONTAR, MONTAR EL COCHE. EL PRECIO SON 25 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. EL LIBRO DEL R12 ES EL DESPIECE COMPLETO CON DIBUJOS Y TIEMPOS DE REPARACION. 20 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. SALUDOS!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas WEBO, te queria hacer una pregunta. El manual del R-12, es para saber, por ejemplo, como se cambian las camisas de los cilindros, o te viene como cambiar las pastillas de freno?. Si es así me interesará tenerlo. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
No te dice como hacerlo, pero te sale donde va cada pieza, no se si me entiendes. Voy a ponerte un ejemplo de lo que en ese libro encontraras:
De eso se trata el manual, ademas te pone los precios de cada pieza de las que ves ;-) saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Este carburador que has puesto de que modelo de r12 es? Te lo digo porque yo tengo un carburador de r12 y no sé si es ese.
¿ De que año es el manual del r7? No he pasado por la Renault, quizás esta semana, ya veremos. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, en principio me interesa. Lo que necesito saber es como me puedo hacer con él. Si quieres me madas un emilio a gloton50@terra.es
|
|
|
|||
|
|||
|
mister te mandado un mail.
rucko el manual es del 81. saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Siguen en venta.
mister dime algo sobre el del 12! valente lo mismo para el del 7 gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
siguen en venta
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Lukillas.
He estado un "webo" de tiempo incomunicado. Sí que me interesaría pero me parece caro. Hace algún tiempo un forero vendía una pila de ellos más baratos y tenía el del 78 (R7 TL). Ya me dirás algo. 1 saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Piensatelo, esque a mi me costaron caros, compre un lote con mas y si los vendo a menos pierdo dinero, piensa que los gastos de envio estan incluidos.
saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|