¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > Alfa Romeo

Alfa Romeo Foro de debate sobre clásicos Alfa

Responder

Herramientas
Old 28-mar-2004, 08:54
TRANSPORTE DE CLASICOS TRANSPORTE DE CLASICOS is offline

Lugar: Madrid.Tel: 649114800
Predeterminado Vendo CITROí‹N 2cvCT6(amarillo,recién pintado)...750 euros.

CITROEN 2cv (CT6) AMARILLO.Año 1980 Matrí­cula M-DX.
Este 2CV tiene la siguiente historia:
-Estando aparcado en un barrio residencial de Madrid (Pinar de Chamartí­n), en el año 2001 , le pasó literalmente una manifestación por encima (fué en plena crisis de SINTEL) y al pobre coche lo destrozaron; rotura de cristales, puertas abolladas e inservibles, faros arrancados, capota arrancada de cuajo...los asientos desaparecieron,le hicieron pintadas con sprai rojo por lo que quedaba del coche,etc,etc...pasé por allí­ al cabo de unos dí­as y con la matrí­cula localicé al dueño, le conté que mi intención era comprárselo para restaurarlo y...me citó para entregarme las llaves, regalándomelo en ese momento.

El coche se llevó a restaurar de chapa y pintura, y por 800 euros se hizo un trabajo riguroso y bien hecho;los bajos están en buen estado y por lo demás, deciros que quedó perfecto en su color original amarillo;(hay que reconocer que las pinturas de ahora son muy buenas).. aunque previamente tuvimos que usar otro 2cv para recuperar determinadas piezas; los faros delanteros, tres puertas, asientos y cristales, etc.

El coche me lo llevé a Palencia y lo dejé en el granero a espera de ponerme definitivamente a terminar el montaje. pues al principio mi cuñada Cistina se lo querí­a quedar cuando estuviese terminado ; le faltan hacer los paneles de las puertas (tapizarlos), revisar la intalación eléctrica, tapizar y ponerle una capota nueva...pero han pasado casi dos años y por falta de tiempo y ganas, el último esfuerzo de la restauración sigue pendiente...en fin, esto es lo que os puedo contar, a ver si alguien del foro se anima a "rematar la faena".

El coche tiene documentación en regla, a falta del Impuesto Municipal y ,lógicamente, pendiente de pasar la ITV..y lo vendo por 750 euros.
Creo que esta semana podré poner fotos, pero teneis que creerme, el trabajo del chapista/pintor quedó perfecto.

Ayer me lo traje en el remolque hasta Madrid, se puede ver en mi casa, en San Agustí­n de Guadalix.

Más información en el 649114800.
Saludos.
Mariano de la Parte http://transportedeclasicos.com
Citar y responder
Old 30-mar-2004, 07:10
nous nous is offline

Predeterminado Hola Mariano, soy Juanma el del Fiat 126

Perdona por utilizar el anuncio para ponerme en contacto contigo. Soy Juan Manuel, el del Fiat 126. ¿Irás a la concentración de Salamanca? Yo estoy en la ciudad, de modo que aquí­ estaré. Mi 126 ya está casi listo: dado de alta y me lo están terminando de pintar, aunque todaví­a está en Granada, de modo que a la concentración iré con el Mercedes 300D 123 de mi novia. Espero que vengas a la concentración. Un abrazo.
Citar y responder
Old 30-mar-2004, 16:43
suso suso is offline

Predeterminado

hola mariano , el coche me puede interesar pero necesitaba que me mandaras unas fotos a lilianagomez@telefonica.nety una pregunta , la documentacion esta a nombre tuyo???espero tu respuesta. un saludo
Citar y responder
Old 30-mar-2004, 17:45
TRANSPORTE DE CLASICOS TRANSPORTE DE CLASICOS is offline

Lugar: Madrid.Tel: 649114800
Predeterminado

Vendido.Gracias.
http://transportedeclasicos.com
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro