Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > Alfa Romeo

Alfa Romeo Foro de debate sobre clásicos Alfa

Responder

Herramientas
Old 31-mar-2004, 13:51
fmdm fmdm is offline

Predeterminado Vaciado de cochera.

Me veo obligado a dejar la nave donde guardo los coches, por tanto y muy a mi pesar pongo en venta varios vehí­culos. Por orden de antiguedad:

- Un Opel Olympia Rekord Coupé (3 puertas) del año 59. Completo. Se paró funcionando. Sin documentación. Ya se habí­a reparado la chapa, especialmente los bajos. Precio: 2000 Euros.

- Un Viasa Jeepster Commando de la primera serie del año 71, con motor original Barreiros C-65, que funciona perfectamente. Tiene todos los detalles de los primeros fabricados. Matrí­cula M-XXXX-A. Está bien de interior, salvo algún detalle puesto posteriormente como un casette y altavoces, y la parte trasera enmoquetada. Está documentado salvo ITV. La última ITV la pasó en Octubre de 2.002. Necesita revisar frenos y dos ruedas (delante tiene del modelo original Firestone Town & Country). Además se donde hay otro exactamente igual dado de baja para piezas. También de uno más moderno de los 80 tengo una carrocerí­a entera con Hard-Top. Precio: 1.800 Euros.

- Un Ford Granada 2.8 i manual del año 81. Documentación en regla con ITV en blanco. Perfecto estado, coche de chófer durante muchos años. Historial completo. Regalo además otro completo exactamente igual para piezas. Precio: 1.200 Euros.

- Una furgoneta Volkswagen Caravelle T3 Syncro Westfalia, del año 89. Motor nuevo, recien pintada y neumáticos nuevos. Motor gasolina inyección (gasolina sin plomo), 2.100 c.c. y 112 CV. Va de cine, anda como un turismo. Tracción permanente a las cuatro ruedas, además de primera corta y bloqueo del diferencial trasero al 100 %. Preparacón Westfalia para cámping consistente en techo elevable, doble cama, mesa y arcones bajo los asientos. Precio: 9.000 E.

Mando fotos por E-Mail.
Citar y responder
Old 31-mar-2004, 16:49
recamion recamion is offline

Predeterminado

me podrias mandar algo mas de información y alguna foto del viasa.
gracias.
Saludos
Citar y responder
Old 31-mar-2004, 17:55
fmdm fmdm is offline

Predeterminado

Recamion:

Te he enviado un privado.

Saludos.
Citar y responder
Old 31-mar-2004, 23:42
fmdm fmdm is offline

Predeterminado Fotos del Commando

Citar y responder
Old 01-abr-2004, 07:19
recamion recamion is offline

Predeterminado

No me llego el privado,gracias por la foto,pensé que era otro modelo que habí­a con motor barreiros y parecido al willy.
Comando ya tuve uno hace años
Estoy pensando en un land rover mas que en otra cosa hay algun otro modelo que me gusta como los toyota land cruiser (clasico) o los willy...el comando no me disgusta pero no esta entre mis favoritos.
He vuelto a leer tu post y ponias lo de comando pero no me di cuenta...
Perdona por molestar.
No obstante tiene muy buena pinta.
Un saludo
Citar y responder
Old 18-jun-2004, 23:20
fmdm fmdm is offline

Predeterminado Solo queda el Granada.

Ya he vendido la Volkswagen, el Comando y el Opel, solo me quedan los dos Granada, vendo por 900 E. Mas detalles en el foro de Ford (Vendo Granada 2.8i Guia - Fotos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro