|
|
|||
|
|||
|
Estoy terminando el interior de un R5 Copa del 78 y me falta el bloque de instrumentos que llevaba segun el manual de usuario debajo del aireador central. Es rectangular con tres medidores con forma semicilindrica temp-agua, temp-aceite y presion de aceite. Tambien estaria interesado en la consola central de un TS ( la que llevaba debajo de los mandos de calefacion la apertura del capo ).
Saludos en mi primera incursion en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Mmm, la consola del TS sí te la puedo conseguir del TS de un amigo mío. ¿La llevaban las dos series del TS? El de mi amigo es un 2ª serie.
|
|
|
|||
|
|||
|
NO ES LA MISMA. EN LA PRIMERA SERIE LA CONSOLA FORMA UN SOLO CUERPO CON LOS MANDOS DE CLIMATICACION (ILUMINADOS), EL HUECO PARA ABRIR EL CAPO ( EN EL ESPACIO QUE QUEDABA LIBRE A LA IZQUIERDA ALGUNOS COLOCABAN UN RELOJ HORARIO QUE LUEGO FUE DE SERIE ) Y INMEDIATAMENTE DEBAJO EL RECEPTACULO PARA LA RADIO. LOS GTL TAMBIEN ACABARON LLEVANDOLA LOS DE LA PRIMERA SERIE.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. |
|
|
|||
|
|||
|
Ah, pues entonces nada, lo siento.
Unas llantas de Copa, ¿te interesan? |
|
|
|||
|
|||
|
por la atencion y demas. lo siento no me interesan tengo las de chapa de origen y luego colocadas unas Targa de la epoca.
saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, creo que tengo una consola de las que lleban los tres relojes, si todavia la necesitas mandame algo a valeracompeticio@hotmail.com
un saludo Rubén |
|
|
|||
|
|||
|
Te he mandado un emilio a tu direccion para que me des mas informacion sobre la consola.
Saludos................... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ESA ES LA FICHA DEL COPA QUE PUBLICARON EN MOTOR CLASICO. SIGUO BUSCANDO LA CONSOLITA DE INSTRUMENTACION. GRACIAS......
SALUDOS. |
|
|
|||
|
|||
|
pues esa ficha está sacada de una enciclopedia del automovil de bricolaje de los años 70/80
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|