|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso que vendo varias cosas debido a que me voy a meter a fondo en la restauracion del 130 coupe
Motor de sport 1800 desmontado y limpio con 100.000 km (cuando se desmonto funcionaba bien) Culata de sport 1600, con válvulas de 1800, conductos pulidos y árboles de levas reperfilados. Regalo el bloque al que se quede la culata (sin pistones ni cigueñal que ya fueron vendidos) Compresor Volumex de Fiat 131 Volumetrico Volante simil madera original de sport 1600 Volante original ABARTH de Fiat Strada 130TC Cuadro completo (inclu. reloj horario) de sport 1800 Dos pinzas de freno de sport usadas Dos Weber 40 IDF con colectores pulidos y todo el varillaje para montar en un VW. Dos Weber 48 IDF reconstruidos (membranas, difusores, juntas, etc) para montar en un motor Fiat de 131 1995. Originalmente iban en un Fiat 131 Abarth 16V (se cambiaron por una inyección Kugelfisher) Colectores desplazados para montar Weber DCOE 45 en motores Fiat /Seat y dejar el delco en el culatin. Cinco llantas Stral No he puesto precios, escucho ofertas que me hagais (que sean serias please). Tambien vendo el lote completo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Servanclasic,
Te he enviado un e-mail. Saludos: Javi |
|
|
|||
|
|||
|
Cuanto + o - podria ser una oferta "seria" por el compresor volumex para 131??? Siempre se puede llegar a un acuerdo.
SAluds |
|
|
|||
|
|||
|
El compresor 300 euros, ya que no tiene el colector de admision donde va.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola servanclasic, podría estar interesado en el motor 1800 del sport. Podrias decirme el codigo de serie del bloque, si es GE o FC. ¿Por cuanto lo vendes?
Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si no recuerdo mal es FC, te los confirmo. el precio es de 300 euros
|
|
|
|||
|
|||
|
El motor 1800 de sport si esta completo, motor de arranque, alternador y carburador, me interesa.
Dime algo. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|