¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Citroën

Citroën Foro sobre los clásicos Citroën

Responder

Herramientas
Old 18-abr-2004, 11:13
somiedo somiedo is offline

Predeterminado Habeis visto este accesorio alguna vez? Yo solo en Francia

Este es uno de los accesorios que me he vuelto buscandolo por media España y no consigo encontrarlo,ni si quiera comprarlo por internet como hice con el apoya brazos de piloto/copiloto delantero. Creo que le quedan de muerte junto con la persianilla de detrás... Quizás sea un poco hortera, pero me encanta!!!! Le da un aspecto como con mas...glamour....

Miradlo..

Somiedo :D
Citar y responder
Old 18-abr-2004, 14:03
Txemi Txemi is offline

Predeterminado

A mí­ me suena haberlo visto en muchas ocasiones, ya que el CX no es un coche infrecuente por Vizcaya. Sobre todo, es cierto, en coches de franceses que veraneaban en la costa vasca. Es posible que, en efecto, el accesorio sea francés. En los GS sí­ era bastante más habitual.

Para tu desgracia, el accesorio en cuestión está incluido en la lista de accesorios horteras del automóvil, en un post del foro general. Aún así­, hortera o no, es un adorno clásico.

Saludos cordiales.
Citar y responder
Old 18-abr-2004, 18:01
JM6226 JM6226 is offline

Lugar: Olite (Navarra)
Predeterminado

A mi en CX no me suena pero si en GS GSA.

Hace mogollon de años,en el Parador Nacional de Olite,donde trabajaba mi padre,hubo una exposicion de Citroen,que coincidiria mas o menos con el lanzamiento del GSA.
Me dieron unos folletos,que lastima que no los tenga ahora,en los que salia la gama de entonces,2CV,Dyane 6,Mehari,Visa y GSA,y por detras salia un GSA con un dibujo y una lista de todos los accesorios originales y opcionales para el coche,entre los que salia la cortinilla esta.
Queda un poco macarra y hortera hoy en dia,pero a mi no me disgusta nada.

En aquella exposicion le regalaron a mi padre unas bocinas de trompeta para que se las pusiera al GS.Nunca se las llego a poner pero hace unos años se las instale yo a mi Kadett.Lastima no poderlo haber hecho en el GS.

Un saludo.
Citar y responder
Old 18-abr-2004, 19:07
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Yo lo he visto muchas veces por aquí­. Hoy, por ejemplo, vi un CX granate de última serie que lo llevaba. Si no me equivoco, en el desguace hay uno de esos para CX. Si te interesa, te compruebo si es para CX.
Citar y responder
Old 18-abr-2004, 19:38
rafa505 rafa505 is offline

Lugar: Málaga
Predeterminado

Somiedo se refiere a la que va en el cristal lateral trasero izquierdo; no a la que es "tipo Lamborghini Miura" del trasero, que efectivamente es relativamente facil de encontrar.
La que dice somiedo, creo no haberla visto nunca en vivo.

Saludos:
Rafa.
Citar y responder
Old 18-abr-2004, 20:29

Predeterminado exacto!!

Exacto Rafa, yo me refiero a las cortinillas laterales, la trasera la tengo, la que busco son las laterales, si son las laterales a las que te refieres, por favor te pediria que me las consiguieras... Ya te mandaria el dinero a la cuenta que tu me dijeras y las tuviera en el desguace..
En citroën gs, los he visto muy amenudo...pero en cx, casi nunca!! Y siempre me han gustado... Iago, te tomo la palabra, ok?
Un saludo y gracias a todos....

Somiedo
Citar y responder
Old 19-abr-2004, 12:51
jizquierdo_cx jizquierdo_cx is offline

Lugar: El Ejido
Predeterminado

Somiedo, no queda tan mal. De todas formas estoy buscando la cortina de la luna trasera porque queda uffff.
Citar y responder
Old 19-abr-2004, 13:57

Predeterminado claro que queda bien!!

Claro que queda bien..!!! Iago Lorenzo toma nota, si esa persianilla trasera QUE NO LA LATERAL (que es la que yo busco..) esta en ese desguace... El amigo Xsara,estaria interesado.....

Un saludo y gracias

:lol:

Somiedo
Citar y responder
Old 19-abr-2004, 14:16
jizquierdo_cx jizquierdo_cx is offline

Lugar: El Ejido
Predeterminado

Amigo Somiedo, no te creas que me he olivado de los dos temas que hay pendientes. Existe ahora mismo un problema con el configurador de los 6600 y no me permite enviar la información a los móviles. En el momento que esté funcionando te enterarás.

Un saludo,

Jesús Izquierdo
Citar y responder
Old 19-abr-2004, 15:08
jmerelo jmerelo is offline

Lugar: 40º41'54"N 3º31'05"W
Predeterminado

Somiedo, en Valdetorres tenemos un chisme de esos arrinconado, puedo preguntar a su dueño si lo quiere. Lo quito de un CX Turbo 2 porque le resta mucha visibilidad.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro