Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > Volkswagen

Volkswagen Foro de debate sobre clásicos Volkswagen

Responder

Herramientas
Old 03-may-2004, 23:54
Split Split is offline

Predeterminado Donde colocareis el dichoso chalequito?

Pues eso, con las inminentes normativas y en lo referente al chaleco y la obligatoriedad de ponerlo en lugar visible y accesible, donde ol vais a poner en los coleopteros?

Me he puesto a pensar y la verdad que no le encuentro una solución medianamente estetica

Me imagino que no lo usareis de funda de asiento, como ya se ve a algun macarra por ahi jejeje.

Saludos
Citar y responder
Old 04-may-2004, 11:47
Weber Weber is offline

Lugar: 41º 24'N 2º 8'E
Predeterminado

Pues yo aún no me lo he comprado (cuando será obligatorio llevarlo por cierto?), pero supongo que lo dejaré o debajo del asiento o en la bandeja de debajo del salpicadero (el accesorio más útil que he visto nunca)

saludetes reflectantes
Citar y responder
Old 04-may-2004, 12:06
MAUI MAUI is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Pues yo lo pondré en una percha para que no se arrugue.
La percha la colgaré del espejo retrovisor interior.
Citar y responder
Old 04-may-2004, 12:23
Weber Weber is offline

Lugar: 41º 24'N 2º 8'E
Predeterminado

Maui se te han adelantado, hay un perchero Empi, y un cepillo-colgador original VW

Citar y responder
Old 04-may-2004, 12:26
Kurt Russell Kurt Russell is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Y debajo del asiento trasero?

Los que lleveis el chaleco no olvidaros tambien el juego de bombillas, que ese si que es obligatorio.
Citar y responder
Old 04-may-2004, 13:37
Split Split is offline

Predeterminado

Jejeje Maui buena idea, por cierto no te olvides de darle doble almidonado, aunque yo en vez de ponerlo en el retrovisor prefiero el escarabajo perchero de Weber, no sea que me corte la cabeza en una curba a derechas.

Puse esto "y la obligatoriedad de ponerlo en lugar visible y accesible" por que alguien me lo habia comentado, seguramente confundio, por que leyendo la norma, dice que debe ser una prenda altamente visible no que debe estar en lugar visible, jeje lo que degeneran las cosas!!. Osea que se podra poner en la guantera, debajo del asiento trasero como dice Kurt Russell o donde se quiera, Adioss escarabajo percheron :.-(...

La obligatoriedad es a partir del 24 de julio bueno os pongo lo que dice la DGT acerca del tema en este enlace http://www.dgt.es/enterate/noticias/chalecos.htm

Saludos
Citar y responder
Old 04-may-2004, 14:37
MAUI MAUI is offline

Predeterminado

Ostras weber, siempre con balas en la recámara!!

Yo supongo que lo pondré junto con el resto de artilúgios de dudosa utilidad que llevo en el coche como: extintores, gato hidráulico, gato original, caja de herramientas, productos de limpieza varios, trapos, latas de aceite, triángulos, caballetes....
Citar y responder
Old 04-may-2004, 15:01
Split Split is offline

Predeterminado

Joer MAUI tu que llevas? un coleoptero o un taller rodante de atencion en carretera solo te falta un compresor de aire y accesorios, un torno y un par de bocadillos por si hay que hecharse un tentenpie antes de hacer fuerza para aflojar un tornillo dificil jejeje. Por cierto hay algo por ahi de este tipo? XDD

Saludos
Citar y responder
Old 04-may-2004, 16:20
MAUI MAUI is offline

Predeterminado

Esas son las pegas de no tener un garaje amplio, soleado y con vistas al mar. Si meto todos esos trastos en casa, me echan a mí­ a dormir con el coche.

Que os creí­ais vosotros que me habí­a bajado la suspensión del coche? Lo que pasa es que llevo 2.000 kg de accesorios de supervivencia.
Citar y responder
Old 04-may-2004, 17:36
DYNOSOAR DYNOSOAR is offline

Lugar: WoNdErLaNd
Predeterminado

Muy bueno MAUI....

Te puedes gastar en accesorios "Carrefour-Tuning" lo que te ahorras del puente regulable......
XDDD
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro