|
|||||||
| Volkswagen Foro de debate sobre clásicos Volkswagen |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, con las inminentes normativas y en lo referente al chaleco y la obligatoriedad de ponerlo en lugar visible y accesible, donde ol vais a poner en los coleopteros?
Me he puesto a pensar y la verdad que no le encuentro una solución medianamente estetica Me imagino que no lo usareis de funda de asiento, como ya se ve a algun macarra por ahi jejeje. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo aún no me lo he comprado (cuando será obligatorio llevarlo por cierto?), pero supongo que lo dejaré o debajo del asiento o en la bandeja de debajo del salpicadero (el accesorio más útil que he visto nunca)
saludetes reflectantes |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo pondré en una percha para que no se arrugue.
La percha la colgaré del espejo retrovisor interior. |
|
|
|||
|
|||
|
Maui se te han adelantado, hay un perchero Empi, y un cepillo-colgador original VW
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y debajo del asiento trasero?
Los que lleveis el chaleco no olvidaros tambien el juego de bombillas, que ese si que es obligatorio. |
|
|
|||
|
|||
|
Jejeje Maui buena idea, por cierto no te olvides de darle doble almidonado, aunque yo en vez de ponerlo en el retrovisor prefiero el escarabajo perchero de Weber, no sea que me corte la cabeza en una curba a derechas.
Puse esto "y la obligatoriedad de ponerlo en lugar visible y accesible" por que alguien me lo habia comentado, seguramente confundio, por que leyendo la norma, dice que debe ser una prenda altamente visible no que debe estar en lugar visible, jeje lo que degeneran las cosas!!. Osea que se podra poner en la guantera, debajo del asiento trasero como dice Kurt Russell o donde se quiera, Adioss escarabajo percheron :.-(... La obligatoriedad es a partir del 24 de julio bueno os pongo lo que dice la DGT acerca del tema en este enlace http://www.dgt.es/enterate/noticias/chalecos.htm Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ostras weber, siempre con balas en la recámara!!
Yo supongo que lo pondré junto con el resto de artilúgios de dudosa utilidad que llevo en el coche como: extintores, gato hidráulico, gato original, caja de herramientas, productos de limpieza varios, trapos, latas de aceite, triángulos, caballetes.... |
|
|
|||
|
|||
|
Joer MAUI tu que llevas? un coleoptero o un taller rodante de atencion en carretera solo te falta un compresor de aire y accesorios, un torno y un par de bocadillos por si hay que hecharse un tentenpie antes de hacer fuerza para aflojar un tornillo dificil jejeje. Por cierto hay algo por ahi de este tipo? XDD
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Esas son las pegas de no tener un garaje amplio, soleado y con vistas al mar. Si meto todos esos trastos en casa, me echan a mí a dormir con el coche.
Que os creíais vosotros que me había bajado la suspensión del coche? Lo que pasa es que llevo 2.000 kg de accesorios de supervivencia. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno MAUI....
Te puedes gastar en accesorios "Carrefour-Tuning" lo que te ahorras del puente regulable...... XDDD |
![]() |
| Herramientas | |
|
|