¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala

Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala

Responder

Herramientas
Old 12-may-2004, 10:45
mpazo mpazo is offline

Lugar: Galicia
Predeterminado

Aitor, en tu tercera foto, encima del Simca 1200, me parece ver un Mazda MX-5 de color azul. ¿Puedes decirme de qué colección se trata?
Es que mi hermano se acaba de comprar uno igual a 1/1.
Saludos.
Citar y responder
Old 12-may-2004, 14:05
edutwo edutwo is offline

Predeterminado

Aqui van cuatro fotos de mi colección:

Estas dos son de las colecciones de altaya y salvat en su mayoria. El 850 de inolvidables lleva matricula y detalles que le he puesto yó. En la primera foto el 600 de la esquina es de auto_pilen. En la segunda foto al fondo se vé un 2cv de NOREV (que me costó hace mucho 4500 pesetas...), el mini y el escarabajo negro de DINKY, y el clio williams y el 4/4 azul de sólido.

Estas son maquetas hechas por mi, la mayoria de tamiya (otras pocas de hasegawa). El escarabajo rojo es réplica exacta de un escarabajo que vendí­ hace poco. El focus azul está aún por retocar...
Citar y responder
Old 12-may-2004, 14:11
Kurt Russell Kurt Russell is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Joder tio, las maquetas estan de PM, si te enseño las mias te estas riendo de mi toda la vida, je je.

Geniales colecciones, veo que vuestras casas no estan vacias ;-)

Saludos.
Citar y responder
Old 12-may-2004, 14:31
edutwo edutwo is offline

Predeterminado

el renault, de sólido, el opel blitz y el kubelwagen de italieri, y el KDF-wagen de rpm

Maisto y sólido.

Sólido

Maisto

La última, donde se ve el R-5 Turbo de Sainz, uno de los mas preciados para mi.

perdón por el tostón de fotos, espero que os gusten.
Citar y responder
Old 12-may-2004, 14:41
zanini zanini is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Una cosa que me llama la atención, casi nadie usa cajas de plástico para guardarlos, no se cómo os lo apañaréis para el polvo, pero un servidor estaba hasta alli mismo de que los interiores y pequeñas ranuras se llenaran de polvo. Así­ que me ví­ obligado a fabricar cajas de plástico para una mayor rapidez en la limpieza, con la pérdida de 'calidad de imagen' que conlleva, aunque también se evitan peligros de roturas accidentales.
Citar y responder
Old 12-may-2004, 14:48
Kurt Russell Kurt Russell is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Edutwo, veo que además de los Beetles te gustan los Beatles.

Que tal es trabajar con las maquetas de Italeri?
Citar y responder
Old 12-may-2004, 15:23
fer fer is offline

Lugar: En un lugar imposible de hallar
Predeterminado

Bueno, pues aquí­ van unas pocas de la mí­a. Creo que son 29 coches, en 1/43, y sobre todo de NQC, así­ que está aún en pañales jeje.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwDpAmYUg8AfFplUNscy8ExDexqDJ*bWIR6X5oz2yWvHF0xQc XQSDxHy9aMkHcykpQQ90HeDF2z7OpePGcS73dZvqoKrp2PPm3X m2bEvEWM/DSCN2002.JPG?dc=4675471891000460588[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwAAAGcUwcAfFplUNscy8Ebkz6w!itOXSP6e6B1IyKdhhIJXQ CW9FGf*7ABl3AvX7I1b8Yw5uQHc7hjkIZctz77Xzw55Rbidm4e oM8LtwGw/DSCN2003.JPG?dc=4675471891007025525[/img]

Y esto fue un momento de enajenación mental múltiple hace unos años, cuando aún no sabí­a ni que existí­a la afición a los clásicos:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SwAAAEEVwBQfFplUNscy8KYfefrCiWOQnkuEDf3qFQxwlSFDn tV*VyzCxZIWSNEUybtjAr80p6!JDZ2zLwGVRZF!tfrFf31sSCo ic*xViubJnF4Govd9eA/DSCN2004.JPG?dc=4675471891012863499[/img]

Saludos.
Citar y responder
Old 12-may-2004, 16:34
aitor aitor is offline

Lugar: Torrelavega / Bilbao
Predeterminado

Zanini, lo de las cajas de los taxis tiene su explicacion, estoy suscrito, por lo que vienen de dos en dos en una caja de carton, bastante bien protegidas.

Mpazo, el Mazda MX5, es la de la primera versión la que llevaba faros escamoteables, y es el nº 26 de "Car collection" de editorial Del Prado, colección intermitente donde las haya, es semanal, pero tan pronto envian tres en 7 dias como estan mas de un mes sin enviar nada.

Este le compre del 29 de abril de este año, mira a ver si tienes suerte, si te interesa te puedo buscar por aqui si queda alguno, mandame un privado si quieres.

Saludos
Citar y responder
Old 12-may-2004, 17:24
Decorman Decorman is offline

Lugar: Leganes (Madrid)
Predeterminado

edutwo, el 850 de inolvidables, les has matriculado con la misma matricula que el que va a salir en NQC?
les has hecho alguna cosilla mas a parte de pintarle el anagrama delantero?
Podias poner una foto solo de el? te lo agradeceria, es para coger alguna idea.
Citar y responder
Old 13-may-2004, 00:05
edutwo edutwo is offline

Predeterminado

Kurt, la verdad es que si me molan los beatles, lo que se ve por ahí­ son discos de vinilo entre otras cosas. Las maquetas de italieri, la verdad solo he comprado dos de ellas, el camión y el kubelwagen, vehí­culos militares de la segunda guerra mundial, y me parece muy bien de precio y de calidad bastante aceptable, de facil montaje, aunque no he visto nada con la calidad y perfección de ajuste de tamiya, aunque sea mucho mas caro. Probaré si puedo a montar un kubelwagen de tamiya, a la misma escala. Sé que vale tres veces mas caro, y no se si merecerá la pena. En cualquier caso, por el precio al que están, las veo bastante bien (las italieri digo).

Decorman, en cuanto al 850, la matrí­cula es inventada por mi, con la J de Jaén, que es donde vivo. De la maqueta de inolvidables es la que mejor veo, lo único que la veia falta de detalles, como matrí­cula, anagrama delantero rojo, matrí­cula trasera, pintar de plata los tiradores del capó trasero, ... Me queda por pintar los marcos de las ventanillas, cuando lo haga si quieres pongo una foto, pero que no he hecho gran cosa, conque apañes una matriculita hecha por ti y pintes dos detalles, la verdad gana, se ve mucho menos soso.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro