¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Prensa del motor y bibliografía Un foro sobre quienes escriben la historia del automóvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
He visto por casualidad en el kiosco la siguiente revista:
ESPECIAL VW BEETLE Y TRANSPORTER.Nº1 especial al precio de 5,95 euros. La restauración manual.Capítulo I:historia, compra, especificaciones, carroceria.Un especial de 162 muy completo.Restauración completa con numerosas fotos y dibujos en blanco y negro. La segunda parte de este amplio manual del escarabajo se publicará a finales de septiembre. Lo he comprado sin dudar para mi primo que tiene un escarabajo. Un dossier como tiene que ser, si señor. |
|
|
|||
|
|||
|
Es la traducción de un libro editado en 1985.... eso dicen en el foro de volkswagen.... es el especial de la revista vw magazine
|
|
|
|||
|
|||
|
http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=27279
por ese precio está muy bien, el libro original en inglés es muchísimo más caro. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA FELIX YO TB SOY DE VALLADOLID, POR FAVOR DIME EN QUE KIOSKO LO HAS VISTO YO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE.
HACE TIEMPO CONOCí AL DUEí‘O DE UN SIMCA 1000 PREPARADISIMI, ME HABLí“ DE UN TAL FELIX MUY AFICIONADO EN PUCELA. ¿POR CASUALIDAD ERES TU? |
|
|
|||
|
|||
|
En los kioscos del centro aún se puede ver.Si no la encuentras en unos días dímelo y te la compro.Este fin de semana hay concentración de clásicos populares en Valladolid(sábado a la s 10 horas en el HIPERCOR y domingo a las 11 en el mercado del val)).Es un buen momento para conocernos y entregarte la revista si no la has encontrado.El del Simca 1000 es Javier, fan nº 1 de estos coches.Le conocí en una gasolinera, al sacar el coche del lavadero de Michelin me lo encontré echando gasolina.MI tlf es 646 531 765.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayer, al pasar por el kiosco de Paraíso vi la revista y la compre.Cuando quieras quedamos y te la doy.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|