|
|
|||
|
|||
|
Hoy la he visto en una tienda. Me ha decepcionado y no la he comprado, porque este més se han pasado con el tunning, que de por si no me gusta, pero menos en un escarabajo (y mucho menos en ovales y splits..). Vintage creo que solo aparecen dos, uno de 1961 y otro verde mas antiguo (no recuerdo bien). Lo más interesante es la sección de reparacion de carroceria (alas, segunda parte).
Saludos. P.D: No encuentro por ninguna parte el suplemento especial de restauración. La he pedido en una tienda y ya me deberían haber llamado. Pero ojo al dato. En esta última revista que he ojeado, la anuncian en una página y dicen que si no la encontramos, que la pidamos por el mismo precio mas 2.70 de envio. No será mas facil poner más ejemplares en la calle si ya casi saben que hay dificultad para encontrarla????? |
|
|
|||
|
|||
|
Yo aún no he visto la revista, pero los escarabajos que aparecen en la pág. web no son tunning o por lo menos así lo creo yo.
Felicidades bluecox. |
|
|
|||
|
|||
|
¿El nuevo numero de SuperVW magazine? pero si hace dos semanas que salió el numero especial de mecánica y según dijeron ellos al sacar éste especial de mecánica a partir de ahora la revista seria bimensual..... aún no han pasado dos meses creo yo
|
|
|
|||
|
|||
|
EDUTWO, si aún buscas la revista suplemento, te la puedo conseguir, está en el kiosco de al lado de mi trabajo.
La SuperVW magazine aún no la he visto, no me digas que sale BLEUCOX! ATOPE! |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
IVAN a mi me interesa el tema de la revista
dime donde puedo ir a buscarla saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jordi, en el centro comercial Barnasud (Gavá) está, y si no en la misma rambla también la he visto.
|
|
|
|||
|
|||
|
ivan, me refiero al suplemento ese que sacaron especial
si esta en el Barnasud me ira de p.m porque trabajo al lado, el el Prat de LLobregat, tristemente famoso estos dias saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo te estoy diciendo el suplemento, la revista normal aún no la he visto.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo encontré el especial en un kiosco junto al cine Balañá, pero solo tenían uno que ahora está en casa, aunqueeeee...
La revista también la he encontrado hoy y que voy a decir, más de lo de siempre!..., mucho coche extranjero y muy poco nacional, Bluecox y poco más, han cambiado la maquetación de la parte dedicada a los meeting (ya era hora), coche extranjero en portada, mucha carta del sur de América, los anuncios de venta... pues lo mismo, aunque han puesto un aviso de que los quitarán a los dos meses, mecánica... ¿montar un motor de 200 CV.? ¿queeeee?, bricomanía hombre!! que es más fácil, y la segunda parte de la aleta del número anterior, esta vez pintura, uuuuf, solo página y media para Sitges y pocas fotos, ¿concentraciones en Venezuela?. Conste que la acabo de comprar y no la he leído, solo la ha ojeado. Y la seguiré comprando... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|