|
|
|||
|
|||
|
En el motor clásico hay un reportaje sobre el E que está muy bien lástima no haber vist5o a nadie del foro en las fotos, verdad jesús?
|
|
|
|||
|
|||
|
El SEAT 600 E matrícula B-829945 (en portada) es mio.
Espero que os guste Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos!!!!
el viernes pase por un kiosco y vi esos dos pelotillas y me dije coño!!! un reportaje de pelotillas!!! me lo compré corriendo y casi cuando me largaba me tropezé con un coleccionable de coches clasicos que tambien en el primer capítulo daban un peloti!!!! me compré todo, mi novia decia que estaba pirao aunque a ella le gusta mucho el pelotilla y lo conduce que no veas. Bueno, pues deborando el reportaje al nombrar a Jaume dije coño!!! (otra vez) ¡¡¡es del foro!!! En cuanto a tu coche comentarte que lo tienes de lujo y da la casualidad que el pelotilla que tenemos nosotros es exactamente igual al tuyo, color, tapiceria... en fin hasta casi la matrícula (M-850251), veo que lo tienes muy original aunque vi una cosilla que me tenía intrigado, ¿que funcion tiene el interruptor que tienes en el salpicadero????? y tambien me fijé que tienes instalado el cuadro con temperatura de agua (yo lo instalo esta semana) pero esta precioso, me gusto mucho. Ya te enviaré alguna preguntilla como de donde sacas esa matrícula delantera... Saludos!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo que nadie del foro? ¿Y luego el 600 E de J.Rubén (Rubén Abelaira) verde de "La Voz de su amo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Precioso el 600 de Jaume, y precioso (como olvidarnos!) el de J.Ruben, casi tan majo como el sombrero que me lucia el amigo en la foto juasjuasjuas.
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, pero el mio no me lo pusieron, despues de mandar la carta el 28 de Junio
|
|
|
|||
|
|||
|
También sale un 600 E de otro forero: ALKARREí‘O, el de color amarillo (Raúl Rodríguez)
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Para Madelías:
Dime el número de bastidor de tu 600 E. Es muy probable que esté muy cerquita del mio. Referente al interruptor que hay debajo del salpicadero, son los warning, que los colocó su antiguo propietario. Las placas de matricula podría mirar de conseguirte las tuyas. Cuando las tenga ya te avisaré. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
En efecto, uno de los que sale es el mío, pero no es verde Iago, es del color original Azul Turquesa 419, pero bueno, en esto de los colores...ya se sabe.
Jaume el tuyo no me gusta, ¡ME MARAVILLA! Salva_L lo del sombrero... que quieres que te cuente. Fue una pequeña salida que hicimos a la cual decidimos acudir todos con sombrero. Medio payasetes que somos. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias Mariano, no sabia que dar esos datos pudiera ser "peligroso", gracias de nuevo.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|