|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-BH: Se estropea a cada bache. -Orbea: A cada bache se estropea. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien se acuerda de las Abelux?
|
|
|
|||
|
|||
|
Las bicis abelux, clkaro que me acuerdo, yo tenía una gac verde con las ruedas de banda blanca.Las mejores eran la MX TORROT con el sillón largo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y las "Draisina"?: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es del mismo color que la plegable que hay en el trastero de mi madre. disfrutala. saludos sportmaniacos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Mendo, disfruto mucho viéndola...
|
|
|
|||
|
|||
|
abelux, orbea, bh, gac, motoreta, mentor, y para los mas enanos una marca que me parece que se llamaba sicla.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de restaurar (queda de puta madre decir que la he restaurado cuando me he limitado a limpiarla y engrasarla un poco) una BH plegable modelo "V.A." (Verano Azul) del 77 en un estado impecable que ni siquiera suena en los baches, al más puro estilo de un coche alemán. Me la regaló un mi maestro cafetero habitual (El dueño de la degustación de la esquina) porque se la había encontrado en la basura y le daba pena. Ahora brilla y anda; ha quedado hermosa de cojones. Tal vez la lleve a Zafra o Tarazona plegadita en el maletero del DS.
Realmente se trata de un artefacto clásico creado para circular, así que yo diría que los pormenores de la restauración o características técnicas de cualquiera de estos trastos son cuestiones totalmente apropiadas para Pieldetoro y siguen fielmente su filosofía. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Preciosa la bici de Vehcla.
Esa es la estética que más me gusta en bicis y afortunadamente parece que vuelve pues el auge del cicloturismo ha hecho que muchas marcas fabriquen de nuevo bicis híbridas o de decididamente de paseo con esas estéticas. Tanto BH como Orbea, Conor o Lapierre están ofreciendo bicis "modernas" con estéticas muy bonitas. (Delicioso tema, by the way.) |
|
|
|||
|
|||
|
A ver si os pongo una foto de mi Orbea del 78 en cuanto le haga alguna con la cámara digital. Está igual de impecable que la de Vehcla.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|