Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Mercadillo Piel de Toro > Compra y venta de material diverso

Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 30-jul-2004, 09:56
TRANSPORTE DE CLASICOS TRANSPORTE DE CLASICOS is offline

Lugar: Madrid.Tel: 649114800
Predeterminado Compro techo completo para SEAT 600 descapotable....

Para restaurar mi SEAT 600 D del 65, que en 1981 me reparararon tras un vuelco y le pusieron un techo normal....busco devolverlo a su estado original y, aunque ya sé que es casi "misión imposible", ando como loco buscando un "donante" esté como esté.
En fí­n, que si veis por algún desguace algo, necesitarí­a el techo con el varillaje para un SEAT 600 DESCAPOTABLE ( en este modelo,se descapotaba el perí­metro interior del techo)....Saludos.
Citar y responder
Old 31-jul-2004, 00:14
Pepe G Pepe G is offline

Lugar: Madrid - Moralzarzal
Predeterminado

Mariano, yo conozco un sitio donde hace aproximadamente un año y medio te vendí­an un 600 Descapotable para piezas con todo su varillaje y sistemas de refuerzo del techo. No tengo el teléfono ahora de la persona que lo vendí­a, lo que sí­ te puedo decir, es que lo vendí­a por unos 100 euros. Voy a intentar conseguirte el número de teléfono. El coche está en la provincia de Madrid.

Saludos,

Pepe
Citar y responder
Old 31-jul-2004, 08:04

Predeterminado

Hola Pepe; creo que me hablas de una finca que hay por la carretera de Villaviciosa de Odón a Brunete, frente al Restaurante "El albero"....eran de una viuda que los estaba liquidando, me consultaron la cotización de muchos de ellos, pues andaba la chica bastante despistada, pero ya casi no quedan coches por allí­ tirados, recuerdo perfectamente que el 600 lo ví­ y cuando quise ir a por él ya se lo habí­an llevado unos amigos, que a su vez yo mismo les hablé de ese sitio...si es que ¡¡en boca cerrada no entran moscas!!
Si no hablamos del mismo lugar.me alegrarí­a, así­ que espero tus noticias.
Saludos.
Mariano de la Parte.
Citar y responder
Old 31-jul-2004, 16:58
Pepe G Pepe G is offline

Lugar: Madrid - Moralzarzal
Predeterminado

Siento decirte Mariano que hablamos de lo mismo.

Saludos,

Pepe
Citar y responder
Old 03-ago-2004, 15:22
MOLANIUM MOLANIUM is offline

Lugar: Vitoria
Predeterminado

En la puerta del concesionario Seat de Motmelo, cuado fuí­ a ver el GP de F-1, tenian uno aparcado. Creo recordar que era un B-38.... . El coche parecí­a estar en buen estado, salvo cuatro detalles tipo tunnig, como la tí­pica chapita de gti.... .No sé si se venderá, pero por preguntar.... .
Saludos,
Pablo
Citar y responder
Old 08-ago-2004, 22:33
cheli cheli is offline

Predeterminado

Si no me falla la memoria, hace mucho tiempo se anunció uno en este foro, que estaba en un desguace por Murcia. Creo que la referencia la puso JOSECOY, quien creo recordar me mandó unas fotos para hacerme una idea de cómo estaba el coche. Si no me equivoco, y si él se acuerda, quizás tengas suerte. Un saludo.
Citar y responder
Old 18-sep-2004, 10:31

Predeterminado

¡CONSEGUIDO!!
Ayer, viernes 17 de Septiembre, fuimos Carmen y yo a llevar un 1500 a Alba de Tormes (Salamanca) y sobre las 9.30 de la noche, a la entrada del pueblo habí­a un desguace en pleno campo...
-¡Jodér, este no lo concocí­a!
-Carmen me mira mal y dice..¿Pero, a estas horas?¡Venga vámonos que es tarde!
-¡Venga tia, solo un minutito, "porfi", luego te invito a cenar donde quieras.
En efecto, nada más entrar, junto a la valla, me encuentro un viejo y oxidado 600 D ¡descapotable!...el resto de la historia es la siguiente;habí­a un operario limpiando un motor, ya casi anochecí­a y le pedí­ media hora para entregar "el milqui" en el pueblo.Regresé y tras una breve negociación del precio por el coche entero o el techo solo, finalmente se cerró en 120 euros solo por el techo y se quedaron con el resto, casi inservible.
Me dejó un mono, unas gafas y una sierra radial y tras una hora de verdadero "autoservicio carroceril", el techo del seiscientos estaba cargado en mi remolque, camino de regreso a Madrid.
Tengo una socia que se ha ganado el cielo conmigo.
Citar y responder
Old 20-sep-2004, 09:04
ulidka ulidka is offline

Predeterminado

Hola Mariano. Enhorabuena por tu techo. Me gustaria saber que vas a hacer con el techo que lleva el coche actualmente. Estaria interesado en el. ¿por que zona lo cortaste? Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro