|
||||||
|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy he comprado el numero uno de esta colección, pero no he podido más que mirar la miniatura que venía con el nº1, ni siquiera me fije de que editorial es (pienso que es de Altaya, aunquew en la web no aparece nada sobre esta colección).
Sobre la miniatura es un Renault 1000 Kg a 1:43 como esta ![]() Es Verde y viene decorada como de reparto de ceveza San miguel. Muy chula. Esta noche miro algo más y doy más detalles. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Pues vistas las últimas fotos de comerciales que nos ha facilitado Oskis, supongo que él nos podrá sacar de dudas.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, la colección es de Altaya, se llama Furgonetas de Antaño, es quincenal (9,95 euros), la escala es 1/43,y en el folleto inicial aparecen lo siguiente.
Nº1 Renault 1000 Kg de San Miguel (oferta 2,95 euros) Nº2 Citroen Type H de michelin (oferta a 5,95 euros) Y estos aparecen sin especificar el número (a : SEAT 600 "comercial" de Chupa Chups DKW de Artiach R-4 "comercial" de Gallina Blanca SEAT 127 "comercial" de Cola Cao VW Kombi de Danone Renault Estafette de Osborne. Supongo que será una adaptación de alguna colección extrajera, de todas formas en la web de Altaya me parece que no aparece nada de esta colección. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Vale. Se acabó. El uno por ser la oferta de lanzamiento y el dos por costar 6 euros. Y ninguno más.
Y el tres porqué es simpático. Y el cuatro porque es curioso. Y el cinco porqué había uno igual en casa de mi primo. Y el seis porque, ya que tengo los otros cinco... ... Y seguro que la semana que viene sale la "cole" de los coches de "la poli". Si es que la culpa es nuestra, por pedir. ¡Diablos! ¡Estos malditos impuestos me están matando! (Jack Arnold dixit). Saludos pensando cúanto hay que separar las baldas de las vitrinas para que quepan los "comerciales". Brake. |
|
|
|||
|
|||
|
Juer, pues esto sí que es una sorpresa... A priori los más interesantes para mí -porque claro, comprarlos todos va a ser imposible- son el 4L y el 127, aunque no son precisamente los dos mejores de Altaya... En fin, ya iremos viendo.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Como iba diciendo de la ampliación de los taxis, los mismos perros con distintos collares.
Creo que Altaya va a acabar siendo repetitiva. Solo comprare los curiosos de esta colección. Aun asi me parece raro que saquen esto ahora, ¿No sera un sondeo?. |
|
|
|||
|
|||
|
Como dijo el papuchi, rarro rrarrro rrrrarrrrro
Si no es un sondeo (o cachondeo, llámele como prefiera) el número 1 caerá (por 3 euros no se pude pedir mucho), posiblemente el 4L, DKW y 127, pero vamos, que tiene pinta de aprovecharse de la cole de camiones de antaño, NQC y taxis. |
|
|
|||
|
|||
|
Ojito que la de camiones de antaño no era a 1:43. Si esta es realmente a 1/43 los moldes de los comerciales deberían ser nuevos, aunque la Citroen H ya la conocemos y uno de los Renault también (el que iba de regalo a los suscriptores de "voitures de rallye". El resto no los he visto nunca excepto los derivados de turismo).
Un saludo. Brake. |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene todisima la pinta de ser una prueba o sondeo... ya q yo al menos por aqui por Girona no he visto nada...
De todas formar el "gancho" no es demasiado interesante... si se lo quiern currar pues q saquen algo inedito... (Siata,Sava,Ebro F-108,la Trade antigua....)... De todas formas suscribo lo dicho por Ignacio, Altaya quiere amortizar a toda costa los moldes e igual de aqui a tres o cuatro años podremos tener hasta 7 u 8 versiones del mismo molde... Por otro lado bienvenida sea (si es q no es un test) la colección... y claro yo compraré como bien se dice mas arriba los inéditos y alguno curioso... (seguro que si la cole es de 50, de 15 o 20 no baja...)... Sierra, pon fotos.... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|