¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
El GRUPO TURISTICO ALFISTA, confirma su asistencia....es una oportunidad de conocer a AmigosForeros de otros clubs y otras marcas.
la escusa es buena para sacar nuestro clasico, cargar ambos la bateria y compartir una mañana y un aperitivo. SALUDOS/Campari. |
|
|
|||
|
|||
|
ESTE MES CREO QUE SI PUEDO ACERCARME POR ALLI CON MI ONDINE Y MI PAPUCHI CON EL MILQUI, NO SE SI LA PARIENTA PODRA IR CON EL 800...
|
|
|
|||
|
|||
|
Subo el mensaje para recordaros que el domingo 14 hay quedada en Toledo.
La quedada de octubre fue un éxito, a ver si repetimos o mejoramos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ok, juliancito_2...esta vez vamos más y con mí s tiempo y ya han confirmado su asistencia los amigos Toledanos de nuestro grupo, posiblemente nos quedemos a comer...me fije en el restaurante asturiano con menus domingueros, sabes si esta bien ....conoceis otro por alli de precios asequibles.
subire el 7 a navacerrada a ver a unos amigos. Saludos/Toledo forera...../Campari. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo siento decir que no podré ir. Por un lado, tengo el coche en el taller, pero además se me han complicado las cosas para los domingos debido a actividades deportivas ... Pasadlo bien.
Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Mensaje para Juliancito_2. í² Isma....podeis indicar como llegar hasta el centro tecnologico de la madera....per favore.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, es posible que nos acerquemos algunos foreros de Albacete, podriais decirnos donde es la quedada como llegar y donde ireis, os estariamos muy agradecidos.
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mirar en el post Toledo, 10 de Octubre,fotos. Sera una alegria conocer a foreros de Albacete.
Saludos/C |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Kapi, cuando os acerqueis a Toledo por la N-400 (carretera de doble sentido desde la N-IV), y a 6 Km de Toledo la calzada se convertirá en dos carriles para cada sentido y una mediana. A partir de ese momento será a la CUARTA rotonda a la izquierda. Se toma esa calle hacia arriba y se verá a mano derecha un edificio que pone "Centro Tecnológico de la Madera". Ahí nos encontraremos. |
|
|
|||
|
|||
|
Desde Madrid:
Para los que vayan por autovía, en el tramo que circunvala Toledo (A-42), Salida 73 y se coge la N-400 (a Ocaña) para ir hacia el polígono. 2ª rotonda a la derecha. C/Río estenilla. Podemos quedar al lado del Centro Tecnológico de la Madera, que tiene zona para aparcar con sombra (y bares al lado). SUD: Si venis desde la de Andalucía por la N-400, no es la 4ª rotonda a la derecha sino a la izquierda, ya que es en sentido contrario al camino descrito arriba Bueno, ¿cómo va la cosa? ¿y los toledanos: isma, veyron, sigmundo...? ¿y los madrileños? Tal vez haya sorpresa, Dodge recién restaurado, pero eso aún está por confirmar... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|