|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaaaaaa!
Manolo, esa es una solución estupenda. Yo suelo quedar con Gonzalo (DS) en el Rayo, y puede que este domingo se pase tb Joselillo y su pelotilla, lo cual no es seguro, pero de ser así ya seríamos tres en el Rayo. Y a mi me gustaría pasarme por Latorre. Así que por mi encantado, tanto xa quedar en la torre como xa quedar en el Rayo, lo que queráis. Saludillos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
No os conozco personalmente, pero si puedo acercarme este domingo, contad conmigo. Decidme a qué hora aproximada váis a quedar los que váis de Madrid, yo salgo de la zona sur Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Como la hora de reunión en Toledo es a las 11h. podemos quedar, si os parece bien:
Puerta de Desguaces La Torre, junto a las vallas: 10 h. y salida los que estemos hacia Toledo a las 10,15h. |
|
|
|||
|
|||
|
A ver Milqui chaval, que si contamos un poco seguro que he ido yo mas veces a lo de Toledo que tu, ademas tu llevas ya lo suficiente en el foro como para saber que el no tener operativo el clasico no es escusa para no acercarse...
Me alegro de que por fin tengas colector. Manolo por que no le dices a tu retoño que ponga uno de eso mapas tan perfectos que el sabe para referencia de tol que pregunte en lo sucesivo? Saludos David |
|
|
|||
|
|||
|
Hombre, eso es fácil de saber, yo solo he ido a una ... Y sobre lo del coche, ya digo que no es solo que lo tengo en el taller, es que estoy metido en muchos líos y no tengo apenas tiempo (parezco un político soltando excusas). En fin, que si no es un día, ya iré otro.
Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Por mi bien, Manolo. Pero una cosa, vosotros vais a visitar Latorre? Porque a mi no me importaría hacerlo, y quedar a las 10 de la mañana para hacer una visita... no se si sería precipitado.
Saludillos! |
|
|
|||
|
|||
|
No, Talbot 127, no vamos a entrar en La Torre. Ya estuvimos hace unos dias. Además, creo que no abren, precisamente, hasta las 10h.
Lo de quedar allí, es porque todos lo conocemos y nos pilla de paso, salgamos de donde salgamos de Madrid. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta casi confirmada la asistencia de un Mini Cooper color pistacho.
Juliancito, podrias poner un programilla sobre lo q mas o menos se va a hacer (ruta, comida, etc...)??? Cuantos somos ya??? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Propuesta de programa:
- Llegada a las 11 al sitio de costumbre. - Saludos, fotos y charlas del personal. - Visita a los bares de la zona, para entrar en calor y reponer fuerzas. - Ruta de pocos kms, por ej. coger la circunvalación de TO, hasta salir a la rotonda del Hotel Beatriz (crta. de Avila), peraleda, y luego subir hasta el parador, o algo así. - Por último, es posible que algunos se queden a comer en TO, pienso en los amigos de Alfa, pero eso ya no lo sé. En cuanto a número, no sé exactamente, pero parece que será un éxito, si el tiempo no lo impide. Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Allí estaré y de paso me echais un vistazillo al GTV6. Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|