¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Authi

Authi Foro sobre los clásicos Authi

Responder

Herramientas
Old 17-nov-2002, 22:23
Viclr2 Viclr2 is online now

Lugar: Valencia
Predeterminado Austin 1300 Van

El otro dia vi un Austin 1300 Van del 71, abandonado en un huerto. Al principio creí­ que era un Mini Van, pero cuando me acerque a hacerle una foto, me di cuenta de que era un Austin 1300, además el logotipo trasero así­ lo decia. Yo no sabí­a hasta entonces, que hubiera una furgoneta sobre la base de este modelo, por eso me surgen estas dudas:
Fueron fabricadas por AUTHI?
Cuantas se fabricaron?
Alguien tiene alguna o conoce?
A por cierto, la que yo fotografie parecí­a estar completa y sin demasiado oxido, a simple vista, pero parecia que llevaba mucho tiempo allí­ y estaba llena de piezas mecánicas por dentro del habitaculo y la zona de carga.
Gracias y ´ta luego.
Citar y responder
Old 18-nov-2002, 12:57
[DjVan] [DjVan] is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

Hola, efectivamente nunca hubo un Austin 1300 Van y menos en la casa Authi, pero si hubo un Authi Austin 1300 Countryman que era la versión familiar de Austin 1300, posiblemete la insignia que tiene el vehiculo que nos dice no sera la original por alguna causa de que a lo largo de su vida lo perdiera y su propietario le puso la del Mini Van. Estos modelos son dificiles de ver hoy en dia y hay pocas unidades rodando en nuestras carreteras, es una pena de que se pierda otra unidad mas del Countryman si nadie se hace cargo.

Un saludo.
Citar y responder
Old 18-nov-2002, 19:33
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

¿Que hay pocas? Prácticamente ninguna, pues se vendió mal. Puede ser un ejemplar casi único. Serí­a una grandí­sima pérdida. Hay que intentar recuperarlo. ¿Podrí­as informarte sobre él?
Citar y responder
Old 19-nov-2002, 11:19

Predeterminado

Hola, unico no es, tengo constancia y fotos de otro vehiculo de este modelo pero su estado era lamentable, no se que habra sido de él.
Un saludo.
Citar y responder
Old 19-nov-2002, 11:59
Astur Javi Astur Javi is offline

Lugar: Asturias
Predeterminado

Hola si pudieras enviarme una foto, es que nose como es el modelo, yo he visto uno aqui en Gijón que tiene madera en los laterales tipo a los 4x4 americanos de epoca, pero no se si es como el que mencionais, el de Gijón estaba perfecto y en orden de marcha, lo vi circulando normalmente.
Saludos
Astur Javi

Citar y responder
Old 19-nov-2002, 12:55

Predeterminado

Hola, es como este pero este modelo pertenece a Inglaterra pero es exactamente igual que la de Authi. Un saludo.

Citar y responder
Old 19-nov-2002, 20:15
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Astur Javi dice que tiene madera en los laterales, por lo que no creo que sea un Austin Van. Me inclino por decir que es un Mini Van, que ya he visto varios con madera en los laterales.

DjVan, ya sé que tienes fotos de otro, pero como me tení­as dicho que su estado era muy malo y no sabes qué ha sido de él... por eso me he atrevido a decir que puede que sea único. Si lees bien, dije que casi único.
Citar y responder
Old 19-nov-2002, 20:37

Predeterminado

Lo miraré bien cuando revele la foto, por que madera en los laterales no tení­a y además la matricula era V-xxxx-A, por lo que no creo que sea exportado, aunque yo creo que es bastante parecido al de la foto. Cuando revele la foto, me fijare más y relatare como es.
Citar y responder
Old 19-nov-2002, 20:38

Predeterminado

a se me olvidaba, Saludos y Gracias por las respuestas.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro