Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Ford

Ford Foro de debate sobre clásicos Ford

Responder

Herramientas
Old 02-nov-2004, 07:46
MI600 MI600 is offline

Predeterminado fusibles 1.3 Supersport

Hola a todos. Alguien sabe si además de la caja de fusibles que hay bajo del salpicadero a la izquierda del volante hay algún fusible más, concretamente del electroventilador?

Ayer probando el funcionamiento del electroventilador y del termocontacto, hice un cierre con uno de los cables del termocontacto y el elctrventilador dejó de funcionar. Miré la caja de fusibles y estaban todos bien. Comprobé el electroventilador directamente desde la bateria y funciona, pero uniendo los dos cables del termocontacto no funciona. Supongo entonces que debe llevar un fusible, pero no se donde.

Por cierto cual debe ser la temperatura adcuada de fucionamiento del termocontacto?

Un saludo
Citar y responder
Old 03-nov-2004, 01:36
zuru zuru is offline

Lugar: Donosti
Predeterminado Re: fusibles 1.3 Supersport

Cita:
Originalmente publicado por MI600
Hola a todos. Alguien sabe si además de la caja de fusibles que hay bajo del salpicadero a la izquierda del volante hay algún fusible más, concretamente del electroventilador?

Ayer probando el funcionamiento del electroventilador y del termocontacto, hice un cierre con uno de los cables del termocontacto y el elctrventilador dejó de funcionar. Miré la caja de fusibles y estaban todos bien. Comprobé el electroventilador directamente desde la bateria y funciona, pero uniendo los dos cables del termocontacto no funciona. Supongo entonces que debe llevar un fusible, pero no se donde.

Por cierto cual debe ser la temperatura adcuada de fucionamiento del termocontacto?

Un saludo
Hola Vicente.

Bueno,no deberí­as de tener más fusibles de los que hay debajo del salpicadero a la izquierda.El que controla el electroventilador es el número 2 pero además del éste también se encarga del motor de la calefacción,intermitentes,luces de marcha atrás y lavaparabrisas.

Los datos del termostato son éstos,empieza a abrirse entre 82º y 92 º y se abre del todo entre 99º y 102º.

Tiene toda la pinta de que está roto el termocontacto,que no el termostato,reví­salo.

Saludos y suerte.
Citar y responder
Old 03-nov-2004, 07:07
MI600 MI600 is offline

Predeterminado

Hola,
Voy a cambiar el termocontacto, porque aunque le puse uno nuevo me lo dieron de temperatura muy baja y el electroventilador siempre estaba en marcha. De todas formas hice la prueba de unir los dos cables del termocontacto para que funcionara el elcroventilador y no fue así­, por eso sospecho que pueda tener algún otro fusible, pero no sé donde.

De momento voy a darle corriente de la bateria, intercalando el termocontacto y ya buscaré el fallo.

Un saludo.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro