¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Compro CX, preferentemente atmosférico de gasolina o Turbo diesel, en buen estado mecánico y de plancha.
|
|
|
|||
|
|||
|
EWn el segundamano.com vendían hoy uno enlos madriles.
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu información.
1 saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Peyo.la semana pasada vi un CX25 en el periodico en buen estado creo ke pedia 150mil si te interesa dimelo y te puedo conseguir el telefono ,esta en san sebastian
|
|
|
|||
|
|||
|
Te agradecería mucho que me hicieses llegar ese número de teléfono. Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
pello perdona pero no te he podido contestar todavia porque no tengo ya el periodico donde lo vi,pero estate tranquilo que esta tarde tengo que ir a las oficinas del periodico, a poner un anuncio y lo miro,si puedo te contexto a la noche.saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Peyo.
Como lo prometido es deuda,aqui tienes el anuncio. PARTICULAR,VENDO CITROEN CX 25 RD DIESEL,Aí‘O 1990,BUEN ESTADO.150000PTS. TELEFONO 943 216404. segun esta escrito en el periodico,llamale si te interesa y ya me contaras si haces trato o que... el coche como te dije esta en San Sebastian, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu información. Ya me he puesto en contacto con el dueño, que me ha dado algunos datos de su coche. No sé si me lo quedaré o no, ya te diré algo. Me pilla un poco lejos (San Sebastián) pues yo soy de Girona, así que seguramente tendré que hacer un viaje para ver el coche y asegurarme de que está en buen estado.
Gracias y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Si mal no recuerdo, en Autofoto del mes de Noviembre vendían uno. Creo que era un serie 1 turbo de gasolina, y además estaba en Barcelona. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo he visto físicamente y no descarto comprarlo porque está en muy buen estado. Muchas gracias por tu interés.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|