|
|
|||
|
|||
|
Ver "Foro antiguo" (si hay ganas de buscar) o foro actual, en "Foro general -> Alhajas escondidas (Barcelona)"
|
|
|
|||
|
|||
|
¿A nadie le interesa?
|
|
|
|||
|
|||
|
Quiero decir que es un coche probablemente único. Según el dueño los realizaba Barreiros, y en toda España sólo sé de la existencia de este. El dueño lo vendería por un precio edcente, sabe algo de lo que tiene, y no se le puede ir ahí a ofrecerle 30mil cucas porqué no te hará caso. El peligro está cerca, en un año y medio esa zona será arrasada para reurbanizarla, y tendrán que mudar la pequeña fábrica ó taller que poseen; ¿qué pasará entonces con este coche único? no creo que paguen una grúa para llevárselo, por lo que supongo que lo retirarán los obreros e irá a un desguace, creopues que es el arma ideal para negociar la adquisición, debería ser salvado.
Iago: ¿no querías tener TODA la colección? pues éste no debería faltarte, anímatee.... |
|
|
|||
|
|||
|
Creo recordar que era un poco cutre, era como un mehari, cuadrado, y lo que no sabia es que hubo unidades a la venta. He buscado fotos por internet pero es imposible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso, ánimo que yo no he visto ningún otro desde hace muchísimos años. Y de hecho el otro día comprobé (alarmantemente) que ya no está en el mismo sitio donde llevaba años aparcado...
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|