|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
A lo mejor es poco tiempo una semanilla para algunos de vosotros, pero se me ha ocurrido esta misma tarde.
Aprovechando que el Domingo 12 de Diciembre es el "II Slalom do Salnés" podíamos hacer una quedada ese día. Por la mañana vemos la carrera (van a estrenar un 850 proto espectacular), luego comemos por alllí y damos una vueltilla por la comarca. ¿Qué os parece? La carrera va a ser en el circuito Paris-Dakar de Sanxenxo, toda esa zona es muy bonita despues para ir a dar una vuelta. Los que seamos de Vigo y alrededores podíamos ir todos juntos ya en caravana, con el resto ya nos encontraríamos alli. Si va alguno que conozca bien la zona nos podría servir de guía, si no ya tiraremos por ahí. La concentración es informal de todo, de hecho es tan informal que como Sanxenxo me queda tan a desmano la comida ya nos la arreglamos ese día, siendo invierno no debería haber problema de sitio. Espero vuestras respuestas, saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me apunto¡¡¡ y se llegar sin problemas, veraneava alli y me tengo heechado unas cuantas carreritas en los karts. Para que hora esta prevista la carrera? seguro que va agun fura, 133,124,ect.. sin deejar atras el m3 de magariños como en pasadas ediciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias alex,pero el sabado trabajo mañana y tarde y no quiero madrugar todos los dias de la semana,pero hay otra el dia 19.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo en principio me apunto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Información de ultima hora, es posible que salga Victor Magariños con su Seat 1430-2.100 pepinazo.
La hora de quedar aún no la sé, pero imagino que saliendo de Vigo sobre las 9:00 llegaríamos allí con tiempo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
magariños con eel 1430??? en las ultimas subidas lo llevo un amigo de el de salcedo, la primera vez que corrio con el fue en la subida a pontevedra de hace 2 años y desde aquella... lo lleva bastante bien, pero... con semejante maquinon no es tan dificil hacer buenos tiempos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo comentare con unos compinches y vere si puedo ir... a ver si mañana os lo confirmo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la invitación, pero me queda un poco a desmano y el madrugón tendría que ser de "órdago" para llegar a Sanxenxo a una hora prudencial.
Por no hablar de la "sangria" que hacen los de Autopistas del Atlántico para llegar a Vigo............. cuasi un robo oiga!!!!!!. Nada más, gracias otra vez y quizá la próxima Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la invitación, pero hasta el día 21 no tengo ni un sólo día libre. A partir de ahí me "sueltan" diez días de vacaciones. Espero poder ir la próxima vez.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por avisar, Alex, pero este domingo tengo una carrera de rallyslot (mi otra pasión) del campeonato provincial en Santiago. Si no paso el corte por la mañana (cosa probable) podría tener la tarde libre e ir a tomar un café con vosotros. Ya direis donde vais a comer.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|