Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Reuniones de clásicos y eventos

Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina

Responder

Herramientas
Old 08-dic-2004, 21:23
alexfl82 alexfl82 is offline

Lugar: Rías Baixas
Predeterminado íšltima hora!!!!, informal en Pontevedra Domingo 12 Diciembre

A lo mejor es poco tiempo una semanilla para algunos de vosotros, pero se me ha ocurrido esta misma tarde.

Aprovechando que el Domingo 12 de Diciembre es el "II Slalom do Salnés" podí­amos hacer una quedada ese dí­a. Por la mañana vemos la carrera (van a estrenar un 850 proto espectacular), luego comemos por alllí­ y damos una vueltilla por la comarca. ¿Qué os parece?

La carrera va a ser en el circuito Paris-Dakar de Sanxenxo, toda esa zona es muy bonita despues para ir a dar una vuelta.

Los que seamos de Vigo y alrededores podí­amos ir todos juntos ya en caravana, con el resto ya nos encontrarí­amos alli. Si va alguno que conozca bien la zona nos podrí­a servir de guí­a, si no ya tiraremos por ahí­.

La concentración es informal de todo, de hecho es tan informal que como Sanxenxo me queda tan a desmano la comida ya nos la arreglamos ese dí­a, siendo invierno no deberí­a haber problema de sitio.

Espero vuestras respuestas, saludos a todos.
Citar y responder
Old 08-dic-2004, 21:26
Dalaran Dalaran is offline

Lugar: Pontevedra
Predeterminado

Yo me apunto¡¡¡ y se llegar sin problemas, veraneava alli y me tengo heechado unas cuantas carreritas en los karts. Para que hora esta prevista la carrera? seguro que va agun fura, 133,124,ect.. sin deejar atras el m3 de magariños como en pasadas ediciones.
Citar y responder
Old 08-dic-2004, 21:46
Prioiro Prioiro is offline

Predeterminado

gracias alex,pero el sabado trabajo mañana y tarde y no quiero madrugar todos los dias de la semana,pero hay otra el dia 19.
Citar y responder
Old 08-dic-2004, 21:52
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Yo en principio me apunto.
Citar y responder
Old 08-dic-2004, 22:10
alexfl82 alexfl82 is offline

Lugar: Rías Baixas
Predeterminado gh

Información de ultima hora, es posible que salga Victor Magariños con su Seat 1430-2.100 pepinazo.

La hora de quedar aún no la sé, pero imagino que saliendo de Vigo sobre las 9:00 llegarí­amos allí­ con tiempo.

Saludos.
Citar y responder
Old 09-dic-2004, 00:05
Dalaran Dalaran is offline

Lugar: Pontevedra
Predeterminado

magariños con eel 1430??? en las ultimas subidas lo llevo un amigo de el de salcedo, la primera vez que corrio con el fue en la subida a pontevedra de hace 2 años y desde aquella... lo lleva bastante bien, pero... con semejante maquinon no es tan dificil hacer buenos tiempos.
Citar y responder
Old 09-dic-2004, 05:56
AlfettaGTV AlfettaGTV is offline

Lugar: A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Predeterminado

Lo comentare con unos compinches y vere si puedo ir... a ver si mañana os lo confirmo.
Citar y responder
Old 09-dic-2004, 08:29
sierraxr4 sierraxr4 is offline

Lugar: A Coruña
Predeterminado

Gracias por la invitación, pero me queda un poco a desmano y el madrugón tendrí­a que ser de "órdago" para llegar a Sanxenxo a una hora prudencial.

Por no hablar de la "sangria" que hacen los de Autopistas del Atlántico para llegar a Vigo............. cuasi un robo oiga!!!!!!.

Nada más, gracias otra vez y quizá la próxima

Un saludo
Citar y responder
Old 09-dic-2004, 11:23
mofis mofis is offline

Lugar: Santiago-La/A Coruña
Predeterminado

Muchas gracias por la invitación, pero hasta el dí­a 21 no tengo ni un sólo dí­a libre. A partir de ahí­ me "sueltan" diez dí­as de vacaciones. Espero poder ir la próxima vez.
Gracias.
Citar y responder
Old 09-dic-2004, 11:25
susocar susocar is offline

Lugar: santiago
Predeterminado

Gracias por avisar, Alex, pero este domingo tengo una carrera de rallyslot (mi otra pasión) del campeonato provincial en Santiago. Si no paso el corte por la mañana (cosa probable) podrí­a tener la tarde libre e ir a tomar un café con vosotros. Ya direis donde vais a comer.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro