¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Si nos juntamos unos cuantos, yo voy también. Si vamos a ser tres, pues casi me acuesto a dormir.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Agradezco el aviso, pero éste fin de semana me resulta imposible. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Los que seais de más arriba no es necesario que bajeis hasta Vigo, podemos vernos en Sanxenxo y os ahorrais unos cuantos kilometros.
De fuera del foro hay avisada gente de Vig y Orense queda pendiente que repondan. Mauri seremos unos cuantos seguro. Yo, Dalaran, Iago, un amiguete con un 850 Spider y algunos más de Vigo. Yo aunque tenga que ir solo voy a ir igual así que los que opinen lo mismo ya saben, por lo menos yo no me pierdo el debut del 850 atómico ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a Alex por el aviso, pero ésta vez tampoco podrá ser, compromisos familiares me reclaman.
A ver si para la próxima, aunque últimamente no me fío demasiado del "perolo" (tiene unos ruidos muy raros que no conseguimos saber de qué son). Gracias de nuevo y salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy fijo, solo o acompañado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alex, yo voy fijo, dime dnd quedamos x akí o x privado y aparezco.
|
|
|
|||
|
|||
|
RAFAAAA DONDE ESTAAS??
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo, sintiéndolo mucho, finalmente me retiro. Nos vemos a final de mes, el 26.
Cierto, raro que Rafa aún no haya dado señales de vida... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo me apunto, pero iré sólo por la mañana, porque por la tarde tengo que estudiarrr. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues hora de quedada definitiva para la gente que salga desde Vigo a las 9:30 a.m. de este Domingo 12 de diciembre, lugar de reunión en la Plaza de España, del lado del único quiosco que hay en toda la plaza.
Espero que seamos unos cuantos alli y luego más en Sanxenxo, y si somos pocos pues tambien bien, lo importante es que lo disfrutemos. Un saludo a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|