Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Otros artefactos clásicos > Camiones, furgonetas, autobuses y tractores

Responder

Herramientas
Old 24-nov-2002, 14:15
Didac S Didac S is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado f_enciso: atiende! Ebro F108

Sé que no debiera, pero f_enciso no atiende al mail que le envié, en vista de problemas con el correo lo pongo aquí­: He encontrado una Ebro F108 y podrí­a ponerte en contacto con el dueño, con suerte. ¡A ver si realizas tu sueño de comprar una!!
Para que no se diga que si tema personal y tal y cual, propongo crear un tema (ó varios, por zonas) de "alhajas escondidas" cómo en le foro general, pero exclusivamente para camiones, autobuses furgonetas, motocarros y demás vehí­culos industriales/comerciales: ¿Qué opináis respecto a ello?
Saludos a f_enciso y a todos los demás que leeréis este mensaje (yo también lo harí­a )
Citar y responder
Old 31-dic-2002, 14:45
Francisco Enciso Francisco Enciso is offline

Predeterminado

Querido Didac:

Esta mañana he ido a la calle Torrent de les Flors como me dijiste y si señor...allí­ estaba, es una furgoneta preciosa, un ejemplar en un aceptable estado de chapa y de motor...pues ya veremos como suena.
Gracias por avisarme y encontrarla...ya nos pondremos en contacto para ir a hablar con el dueño sobre su posible compra.Un saludo y feliz año 2003, el cual espero que sea el de la restauración de tu simca 1200 y el de la salvación de esa pobre EBRO.

Saludos
Citar y responder
Old 07-ene-2003, 11:02
Weber Weber is offline

Lugar: 41º 24'N 2º 8'E
Predeterminado

Ottia, si yo hace muchí­simos años que veo la Ebro esta (vivo a 5 minutos), me alegro de que alguien la salve. Ah, y el tema de las alhajas industriales me parece una buena idea.
saludos
Citar y responder
Old 08-mar-2003, 15:50
Weber Weber is offline

Lugar: 41º 24'N 2º 8'E
Predeterminado

A la Ebro F108 de Torrent de les Flors le han puesto ya la pegatina de la urbana!
Citar y responder
Old 18-abr-2003, 18:36
Francisco Enciso Francisco Enciso is offline

Predeterminado

Hola amigos:

He ido esta mañana con un amigo a ver la F-108 y ya no estaba...es una pena que la falta de recursos economicos no me haya permitido salvarla.En paz descanse.Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro