|
|
|||
|
|||
|
Sé que no debiera, pero f_enciso no atiende al mail que le envié, en vista de problemas con el correo lo pongo aquí: He encontrado una Ebro F108 y podría ponerte en contacto con el dueño, con suerte. ¡A ver si realizas tu sueño de comprar una!!
Para que no se diga que si tema personal y tal y cual, propongo crear un tema (ó varios, por zonas) de "alhajas escondidas" cómo en le foro general, pero exclusivamente para camiones, autobuses furgonetas, motocarros y demás vehículos industriales/comerciales: ¿Qué opináis respecto a ello? Saludos a f_enciso y a todos los demás que leeréis este mensaje (yo también lo haría |
|
|
|||
|
|||
|
Querido Didac:
Esta mañana he ido a la calle Torrent de les Flors como me dijiste y si señor...allí estaba, es una furgoneta preciosa, un ejemplar en un aceptable estado de chapa y de motor...pues ya veremos como suena. Gracias por avisarme y encontrarla...ya nos pondremos en contacto para ir a hablar con el dueño sobre su posible compra.Un saludo y feliz año 2003, el cual espero que sea el de la restauración de tu simca 1200 y el de la salvación de esa pobre EBRO. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ottia, si yo hace muchísimos años que veo la Ebro esta (vivo a 5 minutos), me alegro de que alguien la salve. Ah, y el tema de las alhajas industriales me parece una buena idea.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
A la Ebro F108 de Torrent de les Flors le han puesto ya la pegatina de la urbana!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos:
He ido esta mañana con un amigo a ver la F-108 y ya no estaba...es una pena que la falta de recursos economicos no me haya permitido salvarla.En paz descanse.Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|