¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad por el tamaño, pero si las reduzco más pierden calidad.
Esta es la prueba de que para hacer una concentración solo hacen falta dos tíos con ganas. Os juro que estuve a punto de no ir, la noche antes cayó agua a mantas, y hubo carretaras cortadas y todo, pero... ahí nos tenéis, a Mario Torres y a mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Preciosas Pedro, si señor. Lastima que cuando llegueis a Valencia no tendre el mio restaurado.... Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Digo lo mismo que JVEM, muy bonitas las fotos y que me apunto para la 2ª Vuelta a España en 850.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí Señor, con dos cojo.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Parecen fotos de AUTOPISTA de la época. Se portaron bien y todo, son unos "cochazos". Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿A dónde llevais ahora el testigo?.
Pepe |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades, esto marcha. Muy bonitas las fotos, es como si todos estuviéramos "un poquito" con vosotros. Bueno a ver si hay posibilidades de colaborar en la vuelta.
Hasta Pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
Qué pasada. Oye cuando paseis por Alicante avisad y salgo a recibiros con mi 600.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya tengo ganas de que llegue a mi zona.Salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué? ¿Nos vamos animando, eh?
Bonitas fotos y algo de envidia y, sobre todo, mucho orgullo por aquello de lo que son capaces nuestros cacharros. A ver si de mañana no pasa y hablo con Mario para ver si tenemos socios en la zona levantina dispuestos a apuntarse. Yo prefiero que la cosa tarde un poco en llegar a esta zona, para ver si me da tiempo a rehabilitar el 4 puertas y puedo participar con un ochoymedio. Voy a ir copiando todas las fotos que pongáis para ver si al final del evento el club puede sacar una publicacioncita. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|