|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria solo el motor ,si es posible rush. en francia se que hay pero...........s
compraria el coche entero es lo mas facil pero no tengo sitio no se haber si tengo suerte y me llamais alguno gracias |
|
|
|||
|
|||
|
HAbía un forero que desguazó un Aronde que tenía, pero me temo que lo hizo a falta de motor. También tenía localizado un desguace que tení un Aronde, pero cerró y todo fué a la prensa. Suerte con tu búsqueda. Un saludo:
Didac PD: Qué tienes, un 9 ó un P60 ? |
|
|
|||
|
|||
|
un p-60 montlery gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
El 9 me gusta más, pero tú tienes la versión "deportiva" ¡Buen coche posees, sí señor!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias didac,eres de los pocos que me lo han dicho,normalmente me dicen todo lo contrario ,feo,poco recambio,poca tasacion etc,yo estoy encantado con la golondrina a si que volvere a repararlo
|
|
|
|||
|
|||
|
De nada hombre, si es que a mí siempre me han gustado los Aronde.
Para ilustrar al personal: -Simca 9 Aronde (1951) Aronde de los récords en Monthléry (1953) : -Simca Aronde 54 : -Simca Aronde 1300 (1956, el que me parece más bonito): ![]() Otra lluvia de récords en Monthléry, 100.000 km í 113.100 km/h (1957): -Simca Aronde "Bacalan" prototipos del P60, descartados y vendidos tras el telón de acero (1957-1958) ![]() ![]() -Simca ARonde P60 (1958-1963) : ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas RAMONDE. Y enhorabuena por ese Aronde, a mi tambien me gustan mucho.
Efectivamente los motores y recambios los encuentras facilmente en Francia. Tenia esta pagina hace tiempo en favoritos, quizas te sirva: http://www.neoretrofrance.com/les%20...20limitees.htm Un saludo! Ignacio |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias ignacio,me viene muy bien. tengo mas sitios en francia pero ya sabes... me gustaria pillar algo por aqui, haca 3 años les pedi otro motor y me pidieron 350000pts estan locos ,al final encontre uno en asturias por 80000pts y ya esta bien, le tube que rectificar etc.....bueno haber que pasa.un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|