|
|
|||
|
|||
|
No se cuantos de vosotros podréis decir que en vuestra ciudad en el día a día podéis ver camiones Pegaso de reparto, en un estado aceptable, y alegrándonos la vida a los aficionados.
![]() ![]() Y a los que no son, alegrándoles la vida pues le llevan la cerveza a sus lugares de culto...He estado hablando con un responsable de Cervezas Cruzcampo, y me aseguran que este camión, ![]() va a ser restaurado para servir de exposición en las instalaciones, o en su defecto asistencia a concentraciones de otros clásicos cuando se solicita su presencia, la presencia de la siempre refrescante cerveza: (juro que no me han pagado por este post mareante y enrevesado) ;-) saludos efluvios, o efluvios saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
el que van a restaurar es un ebro B45 o un leyland comet,casi apuesto mas por este ultimo por la defensa.................
esperemos que el pegaso se restaure tambien y de paso que aprobechen esa caja tautliner tan bonita para un camion mas moderno y le ponagn a este una que sea acorde a su cabina ;) |
|
|
|||
|
|||
|
¡Ostras, qué chulo el Pegaso de reparto!
En Barcelona queda algún Ebro (pocos), pero Pegaso de reparto creo que no. La refundada cervecera Moritz tiene una DKW F800 (en el último AutoRetro estaba), pero solamente de publicidad. |
|
|
|||
|
|||
|
En Sarón (Cantabria) hay un pegaso igualito a estos pero azul y rotulado con publicidad de Mahou dedicado a los mismos menesteres.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pasando a las cabinas cuadradas, si pasais ahora mismo por Pozuelo de Alarcon vereis por lo menos una decena de volquetes llevando arena a las obras.
Es espectacular ver tres o cuatro parados juntos en los semaforos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola .
Afortunado de ti que tovia te llevan la cerveza en Pegaso , no se muy bien que modelo pero me inclino por 1098 en cualquiera de su versiones mas que nada por la ruedas de araña , para los pegasista queda descifrar el modelo de PEGASO ., De todas formas aporto uno mas de Cambrinos , foto que me paso en su dia MANU para ver diferencias con el que comenta Abel . ![]() ![]() El camion de la Cruzcampo creo que puede ser un 1098 con su motor de 135 cv y las ruedas de araña , y Abel el de Saron si es este que ponemos aqui me voy mas pí²r 1091 que tb tenia motor de 135 cv , perro con las ruedas de diusco y diferencial simple de palier ; estas fotos som de MANU un buen Pegasista de Cantabria . Saludos y camion p´alante y p´atras |
|
|
|||
|
|||
|
saludos .
Dificil lo pones , pero estoy con Isidro ,me inclino por Leyland cometa , mas que nada por la envergadura que se ve del camion tras la malla protectora . de wald , por favor no deges de hacer un seguimiento a ese camion Saludos y lo de4 siempre |
|
|
|||
|
|||
|
Fotos mandadas de un colega Andaluz de un Pegaso en un desguace Sevillano.
![]() ![]() Sl2 |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bonitos los Pegasos, si te trae la cerveza uno de estos, doblemente buena!!!
El que Scania pone que es un 1098, parece que sin duda lo es, tanto por las llantas de araña, que casi podria asegurar que no las llevaron los 1090/1091, como por las 16 Toneladas de PMA. El segundo, podria ser un 1091 o un 1101/L, creo que tambien, no lo veo claro. El que pone Font, tambien muy bonito, es un 1095, aunque alguien parece que le cambio los numeros del modelo, y lleva 1065, cosas que pasan... Otro repartidor cervecil, este de la competencia. A mi personalmente me resulta precioso. ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
En el taller donde voy el aguila va a restaurar un ebro de los años 60..65 mas o menos;lo tiene de siempre y ahora que ha dejado de trabajar lo tiene en el taller pintando,es un ebro pequeño,el chato.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|