|
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Joer macho, lo que me extraña es que aguante el servidor con las peazo de afotos, voy a tener que comprar un monitor de a 48"
La afoto del Mini "porculizado" va a levantar ampoyas al amigo Stand By 103, al final no atendi su explicación de como fue. Ahora si me dara la razón que da igual que llueva o que no para que te desgracien el coche. Es la suerte o en este caso la mala suerte. Asi que, cuando lo aregles, disfruta lo maximo de el, que esta vez solo ha sido un "golpecito" y si la mala suerte se ceba llega un bruto te da y el coche a la chatarra. Y hoy no llovia, ni ha encogido, sino que te lo han encogido. |
|
|
|||
|
|||
|
Haaaaala que fotos. Dos horas para que se carguen y la barra espaciadora como loca de punta a punta.
A ver si las jibarizas, rico :P |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque no están todos los asistentes (es imposible: los aficionados llegan y se van cuando quieren y además,´también había coches, motos y algún puesto fuera), aquí tenéis una vista de la plaza a medio día, para que os hagáis una idea:
![]() Un abarzo y hasta el mes próximo. Recordad, la próxima es el 15 de Octubre. Sergio Romagosa LA ESCUDERIA |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que la reunion haya sido un exito.
Talbotito hijo, mira que eres borrico!. Cuando las cuelgues en el Imageshack las afotos, dale a la casilla de "resize" y marcala en la medida de "Forum boards" la pagina ya lo hace solo Y gracias por las fotazas! |
|
|
|||
|
|||
|
La reunión estuvo genial y nos lo pasamos muy bien, el año pasado no pude ir a la reunión en la plaza.
Cómo molaba el Jeep del fotógrafo! Gracias por las fotos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto Lauri, felicidades por tus 1000 mensajes en Pieldetoro
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo.
Aparte del mini fostiado de Stand-By, hubo un auto que llamó poderosamente mi atención. Se trata de ese impresionante Rolls Royce ¿Phantom III? limusina con el "espíritu del extasis" arrodillado... ¿pertenecería a la flota de alguna casa real o se trata simplemente de una fantochada del propietario?, no se si esas cosas se pueden comprar asi, por las buenas. La reunión fue fantástica pese al calorazo y a cierto individuo que pregonaba su mercancia como si fuesen tomates y pimientos en un mercado de abastos. Cuanta ordinariez entre tanto vehículo de lujo, bien que presume luego de "tener uno" y resulta que es mas basto que un collar de tejas.... En fin.... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Joer ¿nadie dice nada?
|
|
|
|||
|