|
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Confirmo que este Domingo hay Mercadillo
Saludos y buen fin de semana Sergio Romagosa LA ESCUDERIA |
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Confirmo que este Domingo hay Mercadillo Saludos y buen fin de semana Sergio Romagosa LA ESCUDERIA |
|
|
|||
|
|||
|
un mes mas la reunion de villa ha sido un exito rotundo,
lo nunca visto hasta la fecha, mas de 6 filas de coches, con una calidad de vehiculos impresionantes., desde un ford de 1927, hasta la tropa de coches americanos que tan buen sabor de boca a dejado para los amantes de este tipo de vehiculos. la mañana se desperto helada y con el calor de la amistad de los aficionados a los clasicos hizo de esta una exprendida mañana |
|
|
|||
|
|||
|
mi homenaje a la siata 40, gracias al cuidado de su dueño que desde aqui quiero hacer un homenaje, por cierto esta preciosa unidad esta en el motor clasico en las paginas dedicadas al 600 y sus variantes, esta preciosa siata data de 1973, y os puedo asegurar que esta preciosa, fue restaurada en 2005
Editado por TOPOGIYO en 18-nov-2007 a las 20:02. Razón: error de año |
|
|
|||
|
|||
|
viendo estas maravillas uno se pregunta que tipo de coches tenemos hoy en dia? tengo un coche moderno, pero no me produce la misma simbiosis que mi renault 18 gtd,
dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, en automovil ese dicho cada vez cobra mas fuerza, |
|
|
|||
|
|||
|
el 4 latas amarillo, el 4/4 gris me pierden....
|
|
|
|||
|
|||
|
y por supuesto ese mercadillo y sus gentes el espiritu de este encuentro, el intercambio de esperiencias y del material de los sueños.
|
|
|
|||
|
|||
|
Exagerao, llegará el dia que no entraremos todos en El Vaillo.
Ayer fue ya la releche, Reunión/mercadillo de tremendazo éxito. |
|
|
|||
|
|||
|
Doy fe del rotundo éxito:
Para mi el premio se lo llevaron cinco epatantes vehículos: El mas anciano para ese precioso Ford-A Roadster de 1.927 El mas vistoso para el impresionante Impala coupe. El mas rabioso para el Jensen Interceptor amarillo El mejor restaurado para el Seat 1400 B Especial El mas entrañable para la Siata 40 de Luis Abril. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las fotos, TOPOGIYO.
Muy buen ambiente, si señor. Que pena que esos bonitos "muscle cars" y algunos "600" y "911" no supieran al final mantener las formas. Ojala no tengamos que pagar todos algún día las "salidas de tono" de unos pocos. ¡Hasta el mes que viene! (espero) Saludos Sergio Romagosa LA ESCUDERIA |
![]() |
| Herramientas | |
|
|