|
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo seguramente aparezca por Villaviciosa, ya que no le haré el juego al Ayuntamiento de Madrid, llevando un "clásico" de más de 25 años (pagando 10,00 euros, si, a pesar del aperitivo, no es de recibo), y no eximiéndonos del Impuesto de Circulación, como la mayoria de Ayuntamientos de España.
Si decidiera ir sería con una pancarta diciendo "menos hipocresia y exención del impuesto ya ". |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegraré de verte por aquí.
No puedo estar más de acuerdo con tu argumento. Yo dejé de organizar el Rallye Villa de Madrid (es decir, la concentración en la Plaza Mayor) por el mismo motivo, el año que Alvarez del Manzano envió la famosa carta al Club Amigos del 4/4 que terminó publicando Motor Clásico Saludos. Sergio Romagosa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues en Villaviciosa nos vemos....
Yo esta vez no llevo mercadillo... la otra vez no pude ni dar un paseo para ver lo coches, asi que esta vez voy de visita. Saludos Guille |
|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos:
De nuevo, parece que tendremos suerte con el tiempo. Solo unas lineas para preveniros de un pequeño cambio. El mercado no tendrá su centro en la Plaza de la Constitución este mes, porque está ocupada parcialmente por una carpa, con motivo de la festividad de San Isidro. Se instalará en una gran explanada (30.000 m2) situeda a unos 150 metros de la Plaza y que es conocida en el pueblo como "El Vaillo". Para facilitaros la llegada, he puesto unos planos en esta dirección. http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm Es posible que este emplazamiento (en principio, coyuntural) sea incluso mejor que el primero, ya que hay mas espacio y mejores accesos. Hssta mañana. Sergio Romagosa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, mañana pasaremos por allí, mi mujer y yo con el escarabajo y no sé, ya veremos, si con el tenderete también.
Un saludo Sergio y hasta mañana. |
|
|
|||
|
|||
|
De vuelta de la Reunión/mercadillo, quiero decir que ha estado bastante bien.Ha habido tantos coches como el mes pasado, varios en venta, como un Ford T, matrícula J-4...,el más antiguo, bastante bien conservado.Se ha cambiado el emplazamiento por estar ocupada la plaza del Ayuntamiento, con motivo de las fiestas de San Isidro, que hasta aquí llegan, juntándonos en un gran descampado.
Algo más flojo ha estado el mercadillo de repuestos y venta de libros y revistas, pero bueno, esperemos que se recupere el próximo mes de Junio. En fin,una mañana agradable hablando con buena gente, con varios foreros por allí y una buena alternativa para no hacerle quedar bien al Ayuntamiento de Madrid en ese "desfile" de clásicos a los que se les hace pagar el Impuesto de Circulación a coches de más de 25 años (a no ser que lo tengas matriculado como CLíSICO) . Sigo diciendo... que les den morcilla. Más adelante pondremos algunas fotos de lo que se vió por allí. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ciertamente, esta edición del mercado ha quedado bastante mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta la coincidencia con el Desfile de San Isidro.
Lo cierto es que aunque la concurrencia ha sido sensiblemente menor, nos hemos juntado suficientes aficionados como para pasar una agradable mañana dominguera. Además, aunque timidamente, los aficionados a las motos van haciendo acto de presencia. Vamos que, si este es el "suelo" del mercadillo, tenemos diversión asegurada el tercer domingo de cada mes. He puesto algunas fotos en LA ESCUDERIA, para el que quiera "cotillear" o tener un recuerdo. Ya sabéis... http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm Hasta el 19 de Junio. Saludos Sergio Romagosa Sergio Romagosa |
|
|
|||
|
|||
|
Estuve esta mañana en el mercadillo con mi cacharrillo, un seat 850 amarillo y sinceramente ha estado mejor de lo que me pensaba, muy buen ambiente, bien organizado. Incluso yo he vendido algunas revistas antiguas de automoviles que tenia olvidadas en un cajón.
Espero estar en la próxima edición. Manolo, he estado buscando y no encuentro la revista de la prueba del Talbot Horizón, sin embargo tengo una revista que tiene 24 pruebas de los coches de aquella época y entre ellos está el Talbot Horizón. Saludos Leandro |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu interés, Leandro, si no te importa nos la llevas si vas el último domingo de mes al Bernabéu o a Toledo el mes que viene.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también he estado por alli, buen ambiente y una asistencia considerable pese a la coincidencia con S.Isidro.
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|