|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,
Os sugiero que le echéis un vistazo a la página web del club del Seat 1500 por si os interesa asistir a la IV concentración nacional del club. http://www.passer.es/1500/principal.htm Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Es este sábado, si le interesa a alguien que se de prisa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Algún alma caritativa podía contar qué tal ha ido la reunión ...
A la próxima, sobre todo si queda más cerca, prometo intentar ir. Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Maravillosamente bien!. El ambiente de camaraderia fué genial, y el programa preparado por la organización nos llevó a visitar los magníficos parajes del sur de la província de Soria bajo el título de "Ruta del Cid 2002".
Aprovecho para felicitar a nuestros compañeros foreros Cupra y Chil, que tienen unas máquinas flamantes, restauradas con mucho esmero. Por cierto que Cupra se llevó el premio al mejor coche de la Concentración con su Seat 1400 C. Y salió desde Barcelona con sólo 200 kilómetros en el motor haciendo el rodaje! Además pudimos admirar una maravilla de spider 1400 C del carrocero Serra recien restaurado, que quitaba el hipo. Espero poder acudir a más concentraciones y que sea en mi 1500, que el "probe" sigue en la UVI. |
|
|
|||
|
|||
|
Sería para poner los dientes largos a todos los que no pudisteis asistir por algún u otro motivo, pero no, no es justo enfocar el comentario en este sentido. Ojalá que la próxima vez podamos acudir todos los socios y que se apunten los que no lo son (aunque sea con otros clásicos), para poder compartir esta experiencia tan agradable.
Le doy la razón a Albert, el ambiente fue genial. Nosotros fuimos los únicos de Barcelona y después de hacer 450 km en ocho horas (que iba en rodaje, je je), nos recibieron con los brazos abiertos. Nunca tuvimos el sentimiento de ser extraños, es como si nos conociéramos de toda la vida. Dar mi enhorabuena a nuestro presidente Javier Martínez por la gran labor realizada en esta IV concentración Nacional, a Carmelo, el tesorero, que se interesó siempre por todos nosotros, alojamiento, viaje, etc. La ruta fantástica, visitando el sur de la provincia de Soria por parajes diferentes, pueblos de toda la vida, en fila india los 14 vehículos asistentes escoltados siempre por ese Peugeot 206 que se portó de maravilla con nuestros clásicos, custodiando la carretera, en fín, GENIAL. Un abrazo a todos, todos, todos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la información, parece que es algo que merece mucho la pena, y me da rabia perdérmela todos los años (3 con éste desde que tengo el 1500); siempre digo que a ver si el próximo ... espero cumplir esta promesa.
Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo también me lo pasé de miedo y aunque no me llevé premió (este año, el próximo ya veremos..je,je) me dejaron un "gualquitalqui" y me pusieron el último por si alguno se descarriaba. Así sucedió, se descarriaron los 3 coches anteriores a mí y yo con ellos, menos mal que era dirección prohibida y no pudimos seguir que si no acabamos en Coruña".
Un saludo para Albert, Cupra y para Milqui que le traeremos de las orejas el próximo año. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo también fuí a la concentración y me lo pasé de pu....madre
y la organización está muy contenta por un lado, poque poco a poco están viniendo aficionados que no habían venido nunca, osea hay rotación de participantes y por otro lado por las muestras de cariño y de enhorabuenas por parte de los participantes y en especial de Albert y Rafa, pues eso indica que se fueron muy contentos y que las cosas salieron bien. Incluso nos hizo un tiempo fenomenal, en contra de la que estaba previsto. Y no voy a hablar de la organización de la concentración pues yo fuí uno de los organizadores y no está bien hablar de uno mismo. Trasladaré vuestras alabanzas al "presi" que además es el guía turístico particular de la Asociación, y ya visteis que es un libro abierto, y también a nuestro socio y amigo Kike que con su Peugeot estubo al tanto de todos nosotros y hasta se fabricó unas rampas de madera para que los coches pudieran subir ese escalón de la espectacular plaza de Morón de Almazán (soria). POr cierto, Kike ha regresado a Soria con un "pique" de la leche, y lleva todos estos días metiendo horas por un tubo al milqui, después de los ejemplares que vió esos dos días. Un abrazo, Carmelo |
|
|
|||
|
|||
|
Ya se que estuvo es con V, pero joer que me ha equivocado. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo dicho, a ver si el año que viene ... eso sí, sería más factible para mí que fuese más cerca de la zona centro. Que soy un cagueta para viajar con el 1500
Hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|