|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Discoplay vuelve a la carga con la colección "Camiones de Antaño" de Altaya. La oferta es de 42 piezas a escala 1:50 por 50 euros. Muchos moldes repetidos con diferentes decoraciones y la imposibilidad de comprar ejemplares sueltos.
¡Ojo! No confundir con "Furgonetas de Antaño". |
|
|
|||
|
|||
|
Efectiviwonder, en el foleto mensual que llega a casa, ya nos fijamos, pero son muchísimos y ya no caben en la habitación de cierto miniaturista de pro.
Siempre sacan colecciones enteras, de diferentes chismes, que no se han vendido a precios baratos. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece haberlo comentado antes... en la estació de Tren de Girona los tienen todos sueltos a 2€ la unidad... yo he cogido tres: la Austin LD de Avecrem, la T-1 de MonCherí y el Austin A35 de Milka... y no creo q coja ninguna mas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no recuerdo mal, en Auto Retro pedían 20 euros por la Austin de Gallina Blanca. Por poco más del doble, te llevas la colección entera y sino, como dice Juanjo, en muchos sitios las he visto a precios tirados. En la estación de Renfe de Gerona aún tienen un recipiente de plástico lleno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Y también hay despistados que "pican".
|
|
|
|||
|
|||
|
perdonad mi ignorancia, pero podriais poner alguna fotillo de los camiones? donde se pueden conseguir?
un saludo y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
En una librería de Cádiz tienen muchos camiones de esta colección. A mi me recuerdan bastante a las miniaturas Days Gone y Trackside del grupo Lledo (el mismo de Vanguards)
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|