¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Otros artefactos clásicos > Motos clásicas

Motos clásicas Foro dedicado al mundo de las dos ruedas

Responder

Herramientas
Old 14-dic-2002, 15:29
jemas jemas is offline

Predeterminado Transformar mi coche?

Pensando en cambiar los parachoques y ponerlos cromados he visto que he de rebajar la suspensión, pero ¿y si hago lo contario?

¿que opinais?
Citar y responder
Old 14-dic-2002, 19:05
LOZANO LOZANO is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

Y sobre todo no te olvides de poner el filtro de aire tipo bote de nescafé en la aleta. Cuando acabes la modificación me cuentas que cara puso el de la ITV.
Rafa.
Citar y responder
Old 14-dic-2002, 22:26
conde conde is offline

Lugar: Málaga
Predeterminado

Tu riete ,que mas pronto o mas tarde te tengo que ver en Malaga con los parachoques cromados,saludos
Citar y responder
Old 16-dic-2002, 09:32
jemas jemas is offline

Predeterminado

En Málaga seguro que me verás (espero) pero con los parachoques cromado no creo. Ya me voy acostumbrando a los rubber bumper y además he de reconocer que soy muy torpe y me vienen mejor para aparcar (como confirmará Rafa Lozano al que le di un "coqui" en Cibeles)
Citar y responder
Old 16-dic-2002, 22:22
conde conde is offline

Predeterminado

No me lo puedo creer¡¡¡,le diste un toque a un compañero,¿no habia otro?anda mejete,al mio ni te acerques,bueno ya sin coña aporvecho para felicitarte las Navidades,a ti a todos los foreros,sun sudete y aver si es verdad que me devuelves la visita,saludos
Citar y responder
Old 17-dic-2002, 08:16
jemas jemas is offline

Predeterminado

Felices navidades y un buen año nuevo para todos. José Antonio que conste que tu visita a Madrid no puntua pues no viniste acompañado por el MG. Si te parece de esta primavera no pasa el que comamos en Bailen, aunque no creo que tu MG pueda llegar sin que se le caigan los parachoques.
Citar y responder
Old 17-dic-2002, 12:08
LOZANO LOZANO is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

Pues sí­ Conde, como lo oyes: Increpado el Sr. Jemas por un agente urbano, introdujo reversa, y cual Atila urbano, golpeó mi insustituible joya en su cromado frontal. Dada mi condición de Letrado procederé, sin más demora, a interponer cuantas acciones quepan en defensa de mis intereses.

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!
Citar y responder
Old 17-dic-2002, 15:02
jemas jemas is offline

Predeterminado

No se como porque te mosqueas Rafa, tu coche no quedó tan mal, algo caida la calandra y los faros pero nada mas.

Antes ya casi estaba así­ y probablemente es por ello por lo que no ha querido enseñarnos las fotos de los 2 MG empleando el consabido pretexto del carrete velado
Citar y responder
Old 17-dic-2002, 22:41
conde conde is offline

Predeterminado

Jemas ya quisieras tu que se cayesen los paragolpes,entre otras cosas para recogerlos para el tuyo jeje,adios
Citar y responder
Old 17-dic-2002, 23:09
rafa505 rafa505 is offline

Predeterminado

conde:
Has recogido el paquete. ¿Que te ha parecido la caravana? No es de una calidad extrema, pero tiene su gracia, ¿no?.
Un saludo:
Rafa.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro