|
|
|||
|
|||
|
Acabo de llegar a casa de currar, llevo un dia muy atareado, el primero despues de 15 dias de vacaciones con un pegaso 1083 que ha reventado cambio.......
Perdon por el ladrillo pero llevo esperando este dia desde hace mas de un año. Desde que era pequeño, siempre estuve enamorado de una Volkswagen T3 Syncro que habia en el parque de Bomberos donde trabaja mi padre, es del año 84, roja y era el furgon del grupo de rescate de montaña años a......... Este cacharrete se decidió darlo de baja el año pasado, tiene 75.000 Km. Turbodiesel y traccion total, es la niña de mis ojos. Como muchos sabeis trabajo como mecanico de bomberos desde hace tiempo y desde ese dia hace un año y pico me interese por recuperar esa furgoneta, pero las barreras de la administracion impiden que puedas comprar un vehiculo de baja directamente a ellos y por eso me he tenido que esperar.............. Bien, la semana pasada salió el concurso de chatarra y ya a sido adjudicado a una empresa de chatarras, la furgoneta nunca la he dejado sola "ante el peligro" en el descampado del terror que muchos ya conocereis por fotos, la preservé y la aparque en un lugar seguro esperando a que llegara este dia. La cuestión es que como he dicho antes hoy la han pasado a ver el chatarrero y llevo desde las tres de la tarde hablando con el para poder hacerme con ella, el hombre dice que claro.....que esta muy entera............que se ve bien..............que si patatin...........que si patatan............que no esta destrozada como todos................pero que lo podemos hablar, antes de esto ya me encargue de que la adjudicaran sin certificado de destrucción. No se y perdon por el ladrillazo, pero hoy esa niña me miraba con ojos llorosos diciendome SALVAME! no quiero morir en una prensa, tu puedes, rodeada de una immensa capa de polvo de estar parada y sin un faro que alguien le usurpó. La semana pasada como cada mes arranque con las pinzas y su motor me lo agradecia sus llaves las guardo yo como MI TESORO pero desde hoy a las cuatro y media de la tarde ya no es mia como habia sido, todo depende de un chatarrero y de lo que me pueda pedir por ella, si llego a poder pujar por su oferta que solo sera una. Espero impacientemente entre esta tarde y mañana un telefonazo que me saque de dudas y me pida el rescate por mi niña a sabiendas de que el se la ha agenciado por 60 EUROS. Incongruencias de la vida misma, jaquecas para un "currante" Deseadme suerte y rezad por San Cacharro y Santa Chatarra que me protejan a mi y a "la niña de mis ojos" de un triste final para ella, si ya lo hice con mi 850 por que no con ella???? Saludos y gracias por escucharme |
|
|
|||
|
|||
|
¡Mucha suerte! Que es la que tendrás si te haces con ella, porque un amigo tenía hasta hace 2 años una T3 con motor TurboDiesel. Con tracción total, imagino que ya será la pera limonera.
Esperamos expectantes ese veredicto... |
|
|
|||
|
|||
|
Pue eso,.... Mucha suerte y que el chatarrero en cuestión no se descuelgue pidiendo una barbaridad por la Syncro.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la recuperas pon fotos eh? no te olvides! saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si te soy sincero, me tienes en ascuas.
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Suerte con esa furgo!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
en cuanto sepas algo...corriendo al ordenador... con la cámara..
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo Joan, espero que lo que hablamos ayer de sus frutos, hay que presionar a las dos personas que te comente ayer. Ya me dirás si todo sale como esperamos, lo cual me llenara de satisfacción.
Tengo ganas de ver esa T3. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tango, de corazón escribo, quiero verte por la calle con esa Furgo!!! Me encanta la T3, por lo que quisiera verla en Montjüic en la próxima reunión.
Suerte!!! Salu2 Dany |
![]() |
| Herramientas | |
|
|