Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Foro general

Foro general Foro de debate general

Responder

Herramientas
Old 23-jul-2005, 12:53
jaskaiser jaskaiser is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado Me han intentado asaltar y robar el coche....

Pués eso, esta mañana sobre las 10,30h me dirigia al aeropuerto para recoger a Vehcla ya que ha venido a pasar unos dí­as en casa.

Cuando circulaba por la Ronda de Dalt con mi Audi A8 y por el carril central a unos 80 Km/h, se me ha acercado y puesto en paralelo un Golf muy nuevo de color negro, se me han acercado bastante y me han hecho señales de que parara, como si el coche ó las ruedas tuvieran algún problema. Dentro del Golf iban dos latinoamericanos, pero lo que me ha hecho desconfiar es lo exagerado de sus señales. He reducido la marcha y ellos también lo han hecho, incluso se han acercado al arcen y han puerto el "warning".

Todo eso me ha escamado un poco, además mi coche iba perfecto y los neumáticos sólo tienen 500 km, me he puesto a la defensiva y preparado para una conducción evasiva, incluso dispuesto a impactar con ellos a la minima. Les he adelantado y de paso con gestos les he indicado que no pensaba parar y los he enviado a la mierda. Ellos han vuelto a incorporarse y me han seguido unos pocos metros, dejando la Ronda en la salida de Cornella.

Cuando he llegado al aeropuerto, lo primero ha sido inspeccionar el coche y como me imaginaba, estaba todo en orden. Desoues he llamado al 091 y en efcto me han indicado que eso ha sido un intento derobo del coche en toda regla y que mi manera de actuar ha sido la correcta.

Malditos bastardos, este paí­s no se donde va ha llegar.

Ir siempere atentos, nunca se sabe.

Saludos
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 12:56
fer fer is offline

Lugar: En un lugar imposible de hallar
Predeterminado

Increí­ble... Menos mal que has sabido cómo reaccionar.

Saludos.
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:01
superpollo superpollo is offline

Lugar: Provincia de Barcelona
Predeterminado

De pelí­cula, Joan.
Suerte que ya llevamos bastante "mili" encima, pero te coge de "pardillo" y te la dan.
Enhorabuena por la reacción.
¡¡¡Que les den!!

Salu •*´¯`*•.¸.•*´¯`*• dos.
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:01
raul raul is offline

Lugar: Alicante capital
Predeterminado

En estos casos la preocupación es cuando voy con lo mi mujer o los chavales. Yendo solo me preocupa algo menos. Realmente has tenido la sangre frí­a y un tanque con el que hacerles frente. Simplemente con rozarlos los hubieras estampado a estos nietos de abuela soltera.

Saludos
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:11
Manolo Darth Russell Manolo Darth Russell is offline

Lugar: Magerit
Predeterminado

Menuda gentuza, como si no tuviéramos ya bastante aquí­.

Me alegro que no te pasara nada y bravo por tu reacción, dejándoles con un palmo de narices.

Hay que ir con cien ojos.
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:24
Abel Abel is offline

Lugar: Santander
Predeterminado

En televisión hace unos meses (creo que los informativos de T5)mostraron imágenes del proceder de esta gente.

En efecto, circulan por autoví­as-autopistas y se ponen paralelos a coches de alta gama y gran cilindrada, le indican al conductor que pare porqué tiene algún problema (evidentemente es falso), el conductor para y normalmente baja del coche para ver que sucede, en ese momento alguien se mete en el coche y se da a la fuga dejando al conductor enmedio de la autoví­a. Normalmente son bandas de sudamericanos.

Supongo que esos coches luego son maquillados y revendidos a mafias del este.
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:39
franek franek is offline

Predeterminado

Peruanos, argelinos, bosnios, españoles...

Hace ya unos años que este mecanismo de robo está "de moda" por aquí­. Es la primera vez que conozco alguien a quien se lo hayan intentado hacer.

jaskaiser, enhorabuena por haber salido con bien del brete.
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 13:56
Didac S Didac S is offline

Predeterminado

Enhorabuena, Jask. Parecí­a últimamente que la policí­a habí­a desplazado estos mononucleótidos hacia el centro y el levante, pero parece que los cretinos contraatacan. Andad con ojo, y si conoceí­s a algún extrangero que vaya a venir p'aquí­, dadle los consejos pertinentes. Saludos

PD:Por suerte, con mi chatarra móvil soy inmune a cualquier intento de abordaje piratil... y a muy malo, no me irá de un bollo más en la chapa
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 14:51
XkAz XkAz is offline

Lugar: Barcelona - Esparreguera
Predeterminado

Bingo, Joan. Han habido a patadas de esos robos, y no sólo en autoví­a, cuando la famosa "Banda de los Peruanos". Menos mal que ibas atento, aquí­ vale lo del piensa mal y acertarás.

Saludos

Nacho
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 14:55
Xabikar Xabikar is offline

Lugar: Bizkaia
Predeterminado

Menos mal que has andado listo,sino te espantan el coche.Menudo peligro tienen!!Un saludo.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro