|
|
|||
|
|||
|
Pués eso, esta mañana sobre las 10,30h me dirigia al aeropuerto para recoger a Vehcla ya que ha venido a pasar unos días en casa.
Cuando circulaba por la Ronda de Dalt con mi Audi A8 y por el carril central a unos 80 Km/h, se me ha acercado y puesto en paralelo un Golf muy nuevo de color negro, se me han acercado bastante y me han hecho señales de que parara, como si el coche ó las ruedas tuvieran algún problema. Dentro del Golf iban dos latinoamericanos, pero lo que me ha hecho desconfiar es lo exagerado de sus señales. He reducido la marcha y ellos también lo han hecho, incluso se han acercado al arcen y han puerto el "warning". Todo eso me ha escamado un poco, además mi coche iba perfecto y los neumáticos sólo tienen 500 km, me he puesto a la defensiva y preparado para una conducción evasiva, incluso dispuesto a impactar con ellos a la minima. Les he adelantado y de paso con gestos les he indicado que no pensaba parar y los he enviado a la mierda. Ellos han vuelto a incorporarse y me han seguido unos pocos metros, dejando la Ronda en la salida de Cornella. Cuando he llegado al aeropuerto, lo primero ha sido inspeccionar el coche y como me imaginaba, estaba todo en orden. Desoues he llamado al 091 y en efcto me han indicado que eso ha sido un intento derobo del coche en toda regla y que mi manera de actuar ha sido la correcta. Malditos bastardos, este país no se donde va ha llegar. Ir siempere atentos, nunca se sabe. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En estos casos la preocupación es cuando voy con lo mi mujer o los chavales. Yendo solo me preocupa algo menos. Realmente has tenido la sangre fría y un tanque con el que hacerles frente. Simplemente con rozarlos los hubieras estampado a estos nietos de abuela soltera.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Menuda gentuza, como si no tuviéramos ya bastante aquí.
Me alegro que no te pasara nada y bravo por tu reacción, dejándoles con un palmo de narices. Hay que ir con cien ojos. |
|
|
|||
|
|||
|
En televisión hace unos meses (creo que los informativos de T5)mostraron imágenes del proceder de esta gente.
En efecto, circulan por autovías-autopistas y se ponen paralelos a coches de alta gama y gran cilindrada, le indican al conductor que pare porqué tiene algún problema (evidentemente es falso), el conductor para y normalmente baja del coche para ver que sucede, en ese momento alguien se mete en el coche y se da a la fuga dejando al conductor enmedio de la autovía. Normalmente son bandas de sudamericanos. Supongo que esos coches luego son maquillados y revendidos a mafias del este. |
|
|
|||
|
|||
|
Peruanos, argelinos, bosnios, españoles...
Hace ya unos años que este mecanismo de robo está "de moda" por aquí. Es la primera vez que conozco alguien a quien se lo hayan intentado hacer. jaskaiser, enhorabuena por haber salido con bien del brete. |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena, Jask. Parecía últimamente que la policía había desplazado estos mononucleótidos hacia el centro y el levante, pero parece que los cretinos contraatacan. Andad con ojo, y si conoceís a algún extrangero que vaya a venir p'aquí, dadle los consejos pertinentes. Saludos
PD:Por suerte, con mi chatarra móvil soy inmune a cualquier intento de abordaje piratil... y a muy malo, no me irá de un bollo más en la chapa |
|
|
|||
|
|||
|
Bingo, Joan. Han habido a patadas de esos robos, y no sólo en autovía, cuando la famosa "Banda de los Peruanos". Menos mal que ibas atento, aquí vale lo del piensa mal y acertarás.
Saludos Nacho |
|
|
|||
|
|||
|
Menos mal que has andado listo,sino te espantan el coche.Menudo peligro tienen!!Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|